Mejores Motosierras Bosch: Opiniones y Ventas

BOSCH, es una marca reconocida en muchas partes del mundo por ofrecer productos de alta calidad, especialmente en los artículos para el hogar. En esta oportunidad, te mostraré las mejores motosierras BOSCH de la actualidad, que te ayudarán a realizar de forma más rápida y precisa, todos tus trabajos de jardinería.

Guía de Compras y Comparativa de las Mejores Motosierras Bosch

Son muchos los modelos de motosierra que ofrece esta marca, sin embargo, si no sabes cuál elegir, te presentaré una tabla comparativa especial, que resume todos los aspectos que resaltan de estos prestigiosa marca. Características y funcionalidades de cada modelo para que puedas contrastar y seleccionar tu favorita.

Imagen
Bosch EasyCut 12 - Sierra a batería con...
Bosch AKE 35 - Motosierra eléctrica (1800W,...
BLACK+DECKER CS2040-QS - Motosierra eléctrica...
Bosch 910030973 Motosierra eléctrica AKE 35-19 S...
Tonino Lamborghini 23514050-L Motosierra...
Envío
-
-
Marca
Bosch
Bosch
BLACK+DECKER CS2040
Bosch
Tonino Lamborghini
Tipo
De batería
Eléctrica
Eléctrica
Electrica
Eléctrica
Color
Negro, Verde, Rojo
Negro, Verde
Gris, Naranja
Verde
Negro, Gris, Rojo
Potencia
-
1800 vatios
2000 vatios
1900 vatios
2400 vatios
Peso
2 Kg
4 Kg
6 Kg
4,4 Kg
4,72 Kg
Dimensiones
38,6 x 9,9 x 29,1 cm
50,2 x 43,6 x 27,2 cm
50 x 29 x 20 cm
53,5 x 29 x 22 cm
81 x 26 x 22 cm
¡La Más Valorada!
Imagen
Bosch EasyCut 12 - Sierra a batería con...
Envío
Marca
Bosch
Tipo
De batería
Color
Negro, Verde, Rojo
Potencia
-
Peso
2 Kg
Dimensiones
38,6 x 9,9 x 29,1 cm
¡Nuestra Recomendación!
Imagen
Bosch AKE 35 - Motosierra eléctrica (1800W,...
Envío
-
Marca
Bosch
Tipo
Eléctrica
Color
Negro, Verde
Potencia
1800 vatios
Peso
4 Kg
Dimensiones
50,2 x 43,6 x 27,2 cm
Imagen
BLACK+DECKER CS2040-QS - Motosierra eléctrica...
Envío
-
Marca
BLACK+DECKER CS2040
Tipo
Eléctrica
Color
Gris, Naranja
Potencia
2000 vatios
Peso
6 Kg
Dimensiones
50 x 29 x 20 cm
¡Excelente Opción!
Imagen
Bosch 910030973 Motosierra eléctrica AKE 35-19 S...
Envío
Marca
Bosch
Tipo
Electrica
Color
Verde
Potencia
1900 vatios
Peso
4,4 Kg
Dimensiones
53,5 x 29 x 22 cm
Imagen
Tonino Lamborghini 23514050-L Motosierra...
Envío
Marca
Tonino Lamborghini
Tipo
Eléctrica
Color
Negro, Gris, Rojo
Potencia
2400 vatios
Peso
4,72 Kg
Dimensiones
81 x 26 x 22 cm

¿Cuál es la Mejor Motosierra Bosch?

Para ser catalogada como la mejor motosierra BOSCH, tiene que cumplir con todos los estándares de calidad. Además, debe tener un buen precio y ofrecer todo lo que el cliente realmente está buscando. Considerando esto, te muestro los modelos BOSCH más resaltantes del 2019:

Las 3 Mejores Motosierras Bosch del Mercado

#1. Bosch EasyCut 12 – La motosierra para llevar a todas partes

La Mejor Motosierra-Bosch-EasyCut-12-La-motosierra-para-llevar-a-todas-partes

Bosch, toda una institución en materia de herramientas, ofrece lo más nuevo para los amantes del bricolaje. La EasyCut 12 de Bosch, es una motosierra muy útil y de fácil manejo para la realización de trabajos en espacios exteriores o interiores con rapidez y precisión, permitiendo que un aficionado o un especialista puedan maniobrar de forma efectiva la máquina y hacer todos los trabajos.

Las características que la diferencia de las demás máquinas, es la inclusión de la tecnología NanoBlade, que consiste en una hoja de sierra compuesta por una microcadena circular que genera cortes precisos y con un mínimo de vibración. Esta efectividad es posible gracias a mini eslabones de 4 mm de gran resistencia.

Lo que hace única a esta pequeña, ligera y muy útil motosierra, es que permite compartir el funcionamiento de su sierra de cadena. Otros beneficios, son el poder realizar cortes de inmersión sin necesidad de realizar perforaciones, superando las formas tradicionales para alcanzar los resultados con figuras complejas o sitios de difícil maniobra, como el colocar el pomo a una puerta.

Otra de las bondades de La EasyCut 12 Bosch es que cuenta con una batería de litio de 12 Voltios intercambiable que hace de esta herramienta, un equipo de corte portátil, y con duración suficiente para una excelente jornada de trabajo. Esta máquina funciona perfectamente en lugares distantes a las zonas de conexión, lo que evita el uso de dispositivos adicionales que la hacen muy práctica y manejable.

Finalmente, debes saber que este producto exclusivo trae un kit completo con el que podrás ir a todas partes y trabajar el jardín, permitiéndote realizar decoraciones y limpiar todas esas imperfecciones que permiten de tus espacios ¿Qué esperas para comprar tu motosierra a batería?

Ventajas

  • La espada de esta motosierra es duradera, no necesita mantenimiento
  • Realiza cortes perfectos y con un alto grado de precisión
  • Tiene una gran velocidad que le permite lograr cortes rápidos
  • Sistema anti – vibración sumamente efectivo
  • Sistema de batería
  • Viene con un set completo de accesorios
  • Ahorro energético activado

Desventajas

  • Solo para realizar pequeños trabajos.
  • La cadena se rompe cuando la sobre esfuerzas

Motosierra Bosch EasyCut 12 Opiniones

Aguspv menciona sobre motosierra BOSCH: “Me parece un invento genial, en todos los sentidos. Te permite hacer cortes con un mínimo esfuerzo en lugares donde serrar a mano es complicadísimo”


Bosch AKE 35 - Motosierra eléctrica (1800W,...
Incluye: Sierra de cadena AKE 35; Sierra de cadena AKE 35 - Manejo fácil y versátil; Cortes precisos: gracias al potente motor y a la cadena de calidad

#2. Bosch AKE 35 – El modelo más moderno

La Mejor Motosierra-Bosch-AKE-35-El-modelo-más-moderno

Bosch presenta la más moderna motosierra de cadena, conocida como Bosch AKE 35, versátil y de fácil manejo. Esta herramienta realiza excelentes cortes, precisos y sin vibraciones. Lo que la hace mucho más manejable e ideal para principiantes en el arte del bricolaje, permitiéndo reducir las fatigas y problemas por vibraciones.

Otra de las bondades que ofrece la AKE 35 es su potente motor de 9m/s, que aporta un muy buen rendimiento, lo que es garantía de calidad y durabilidad del equipo. De igual forma, vale destacar que la cadena que le compone, consta de una hoja de eslabones fuertes, y de buena calidad que ofrecen cortes exactos y sin desperdicio ¡Una potencia increíble!

El diseño es compacto pero sin dejar de ofrecer la robustez que solo la marca BOSCH ofrece, además, aporta confiabilidad a la hora de adquirir una herramienta de corte, muy liviana y con unas formas ergonómicas  que permiten mucha seguridad a la hora de su uso. Lo que hace de la rutina de trabajo un momento agradable y sin complicaciones.

Para mayor seguridad a la hora de trabajar, esta potente máquina ofrece un sistema de freno de retención inmediata, llamada Quick Stop que evita al máximo cualquier accidente. Es tan efectiva que al dejar de presionar el botón de encendido, se detiene de inmediato, dando tiempo al operador de reaccionar frente a cualquier evento, lo que suma mayor tranquilidad al momento de manipular.

Definitivamente, es un modelo que no puedes dejar pasar y que realmente representa todo el poderío de la firma BOSCH. Además, cuenta con una buena relación calidad – precio, con lo que sin duda atrae la atención de todas las personas interesadas en esta máquina, algo muy bueno, considerando que es una motosierra eléctrica que tiene mucho que ofrecer.

Ventajas

  • Realiza cortes perfectos
  • Cuenta con un motor potente de 1800 W con el que podrás realizar todos los trabajos
  • Es compacta, ligera y muy fácil de manejar
  • No necesita de herramientas para tensar y usar la cadena
  • Es ergonómica
  • Materiales de alta calidad

Desventajas

  • No viene con aceite incluido
  • Protector de seguridad le falta más calidad

Motosierras Bosch AKE 35 Opiniones

Cliente Amazon menciona sobre Motosierras BOSCH “Producto en relación calidad precio perfecto, solo la he probado para podar un olmo y cortó ramas de más de 20cm como mantequilla”


Bosch 910030973 Motosierra eléctrica AKE 35-19 S...
Máxima robustez: alta calidad para un uso frecuente y larga durabilidad

#3. Bosch 910030973 AKE 35-19 S – La motosierra más potente          

La Mejor Motosierra-Bosch-910030973-AKE-35-19-S-La-motosierra-más-potente

Se trata de una motosierra sumamente potente con la que podrás realizar todas las tareas del hogar, ya que cuenta con una potencia máxima de 1900 W, algo excepcional para una motosierra eléctrica. Además, es un equipo que alcanza gran velocidad, ya que la cadena se mueve a 12 metros por segundo, lo que  mejorar el rendimiento general de este aparato.

 

Este elemento tiene la ventaja, que cuenta con un sistema SDS que permite hacer todos los ajustes sin tener herramientas, lo que facilita su utilización y mantenimiento. Otro punto a favor de este modelo, son  sus eslabones y  agarraderas que están elaboradas de acero, lo que asegura casi una durabilidad de por vida, ¿Qué más se puede pedir?

Tiene un dispositivo para el aceite de máxima capacidad, lo que permite que pueda tener un mejor rendimiento de funcionamiento y un engrase constante de la cadena y de la espada, para una mejor facilidad. Además, cuenta con un indicador para el nivel de aceite, para así reponer cuando esté bajo, evitando daños generales en toda la maquinaria.

Cuenta también con un sistema de protección garantizado para así salvaguardar la salud de todas las personas que la manipulan, entre los más destacados, se encuentra un freno de cadena que permite parar toda la motosierra cuando se tranque, aunado a esto, presenta una alta ergonomía para un mejor manejo y manipulación del aparato.

Finalmente, es necesario aclarar que este es un gran modelo que cuenta con un buen precio, lo que hace que puedas realizar todas las labores del hogar, especialmente en el jardín. Además tiene un excelente precio. Compra ya tu motosierra BOSCH.

Ventajas

  • Es ligera y compacta
  • Su diseño es moderno
  • Presenta una gran potencia y velocidad de funcionamiento
  • Fácil manipulación y mantenimiento
  • Ergonómica y sumamente segura
  • Relación calidad – precio

Desventajas

  • Debes tener una toma de corriente cerca del área de trabajo

Motosierras Bosch 910030973 AKE 35-19 S Opiniones

Roberto menciona sobre la motosierra “Un máquinon, para uso doméstico va más que sobrada. He cortado troncos secos de 70 cm y se los come en nada”  ¿Qué esperas para adquirir tu motosierra BOSCH? Sin duda alguna, es una apuesta segura que no puedes dejar pasar.


Motosierras Bosch Más Vendidas

RebajasNo. 1
No. 2
Bosch UniversalChain 18 Motosierra a batería, 18V...
Las herramientas universal de Bosch – versátiles y robustas para cualquier proyecto
130,60 EUR
No. 3
Bosch AKE 35 S - Motosierra eléctrica (1800 W,...
Sierra de cadena AKE 35 S - Más potencia, menos consumo de energía; Cortes precisos: motor de 1.800 W y cadena de calidad
164,56 EUR
RebajasNo. 4
Bosch Keo 0600861900 - Sierra de jardín a...
Sierra de poda a batería Keo - sierra sin esfuerzo las ramas más gruesas; Empuñaduras Softgrip y forma ergonómica para un mejor manejo
−10,04 EUR 89,95 EUR
No. 6
Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W,...
Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas; Engranaje de metal de larga vida útil
71,00 EUR
No. 7
Bosch NanoBlade AdvancedCut 18 Sierra a batería,...
Las herramientas Advanced de Bosch, las más potentes para los proyectos más exigentes
197,64 EUR
No. 8
BLACK+DECKER CS1835-QS - Motosierra eléctrica...
Tensado de la cadena fácil y práctico no necesita herramientas.; Incluye: 1 cadena de bajo contra golpe de 52 eslabones.
93,71 EUR
No. 9
Bosch AKE 35 - Motosierra eléctrica (1800W,...
Incluye: Sierra de cadena AKE 35; Sierra de cadena AKE 35 - Manejo fácil y versátil; Cortes precisos: gracias al potente motor y a la cadena de calidad
124,10 EUR

¿Qué Debes Saber Antes de Comprar una Motosierra Bosch?

Antes de comprar motosierra BOSCH, debes considerar algunos aspectos esenciales, para así garantizar que realmente vas a comprar lo que necesitas para tu hogar. Entre los más destacados se encuentran:

  • El tipo de motosierra, tienes que conocer las ventajas y desventajas de cada uno y decidir qué es lo mejor para tu hogar.
  • La potencia, porque va a determinar la capacidad total de la motosierra.
  • Las dimensiones, tienes que hacerte la pregunta ¿Necesito un tamaño compacto o una de gran magnitud?
  • El material de elaboración, que debe ser siempre de calidad.

La marca BOSCH tiene todos estos criterios bajo control, garantizándote un producto de buena calidad y durabilidad para realizar todo tipo de trabajos.

¿Cuál es el Precio y Dónde Comprar una Motosierra Bosch?

Los precios varían entre los diferentes modelos, dependiendo de las características, modelos, funcionalidades y precio. Pero puedes conseguir modelos de motosierras BOSCH entre los 100 y 350 euros.

Vista previa Producto Valoración Precio
Bosch AKE 35 - Motosierra eléctrica (1800W,... Bosch AKE 35 - Motosierra eléctrica (1800W,... 81 Opiniones 124,10 EUR

Nuestra tienda online dispone de todos los modelos de la marca BOSCH, además somos especialistas en motosierras, por lo que te daremos todas las recomendaciones que sean necesarias, por eso te invito a comprar con seguridad, haz clic en cualquiera de los enlaces para enviarte a la mejor tienda de compras online; amazon.es, donde finalizaras tu compra sin contratiempos.

¿Cuál Motosierra Bosch Comprar?

Todo va a depender de lo que necesites para tu hogar, pues las necesidades varían entre las diferentes personas, sin embargo, te daré algunas recomendaciones.

Si buscas un modelo exclusivo, con gran nivel de tecnología, y que puedas llevar a todas partes, tienes que comprar la motosierra Bosch EasyCut 12.

En cambio, si quieres una motosierra moderna, de alta seguridad, para realizar cortes perfectos y con alto grado de ergonomía, tienes que elegir la motosierra Bosch AKE 35.

Finalmente, si buscas un modelo de gran potencia, con altos márgenes de calidad, para realizar todos los trabajos en tu jardín con rapidez y facilidad, tienes que comprar la motosierra Bosch 910030973 AKE 35-19 S.

Lo relevante aquí, es que al comprar tu motosierra BOSCH, hallarás en ella el mejor aliado en tu jardín, pues mejorará las condiciones de este espacio, haciéndolo más limpio y confortable, un sitio en el que podrás compartir con toda la familia. Además, es una máquina que te facilitará todo el trabajo gracias a su potencia y funcionamiento.

Imagen
Bosch EasyCut 12 - Sierra a batería con...
Bosch AKE 35 - Motosierra eléctrica (1800W,...
BLACK+DECKER CS2040-QS - Motosierra eléctrica...
Bosch 910030973 Motosierra eléctrica AKE 35-19 S...
Tonino Lamborghini 23514050-L Motosierra...
Envío
-
-
Marca
Bosch
Bosch
BLACK+DECKER CS2040
Bosch
Tonino Lamborghini
Tipo
De batería
Eléctrica
Eléctrica
Electrica
Eléctrica
Color
Negro, Verde, Rojo
Negro, Verde
Gris, Naranja
Verde
Negro, Gris, Rojo
Potencia
-
1800 vatios
2000 vatios
1900 vatios
2400 vatios
Peso
2 Kg
4 Kg
6 Kg
4,4 Kg
4,72 Kg
Dimensiones
38,6 x 9,9 x 29,1 cm
50,2 x 43,6 x 27,2 cm
50 x 29 x 20 cm
53,5 x 29 x 22 cm
81 x 26 x 22 cm
¡La Más Valorada!
Imagen
Bosch EasyCut 12 - Sierra a batería con...
Envío
Marca
Bosch
Tipo
De batería
Color
Negro, Verde, Rojo
Potencia
-
Peso
2 Kg
Dimensiones
38,6 x 9,9 x 29,1 cm
¡Nuestra Recomendación!
Imagen
Bosch AKE 35 - Motosierra eléctrica (1800W,...
Envío
-
Marca
Bosch
Tipo
Eléctrica
Color
Negro, Verde
Potencia
1800 vatios
Peso
4 Kg
Dimensiones
50,2 x 43,6 x 27,2 cm
Imagen
BLACK+DECKER CS2040-QS - Motosierra eléctrica...
Envío
-
Marca
BLACK+DECKER CS2040
Tipo
Eléctrica
Color
Gris, Naranja
Potencia
2000 vatios
Peso
6 Kg
Dimensiones
50 x 29 x 20 cm
¡Excelente Opción!
Imagen
Bosch 910030973 Motosierra eléctrica AKE 35-19 S...
Envío
Marca
Bosch
Tipo
Electrica
Color
Verde
Potencia
1900 vatios
Peso
4,4 Kg
Dimensiones
53,5 x 29 x 22 cm
Imagen
Tonino Lamborghini 23514050-L Motosierra...
Envío
Marca
Tonino Lamborghini
Tipo
Eléctrica
Color
Negro, Gris, Rojo
Potencia
2400 vatios
Peso
4,72 Kg
Dimensiones
81 x 26 x 22 cm

Si deseas conocer más acerca de motosierras y sus diferentes versiones te invito a revisar mi tienda online, encontrarás contenidos de interés que te ayudarán en tu elección y las mejores promociones en equipos de alta calidad.

Ir arriba