Mejores Motosierras Castor: Ofertas y Descuentos

Si estás buscando una motosierra fácil de usar, las de esta marca son las ideales, tanto para trabajos pequeños del campo como para cualquier tipo de labor de jardinería que necesites hacer en tu hogar. Hoy he preparado para ti un Top 5 con las mejores motosierras Castor que encontrarás en el mercado y que se adaptarán a ti y a todas tus necesidades.

Estas máquinas tienen certificado de nacimiento italiano y gozan de un prestigio propio para ofrecer soluciones que cubren las expectativas de los usuarios de cualquier tipo. Es una marca que viene a presentar equipos duraderos, versátiles, eficientes y con una excelente relación calidad/precio que la favorece enormemente.

Castor está aliada con la marca Oregon, quienes le suministran las mejores hojas de corte y cadenas, son equipos extremadamente amigables con el medio ambiente, ya que no generan ningún tipo de emisiones nocivas y cumplen con todas y cada una de las exigencias ambientales de la Eurozona.

Guía Comparativa de las Mejores Motosierras Castor

Las motosierras Castor son las favoritas de la mayoría de los usuarios, ya que cuentan con una de las mejores características que se puede buscar en una máquina como esta y es su gran potencia. Con su marcado estilo italiano ha venido a ofrecer un amplio catálogo de posibilidades para ti, quiero que no pierdas de vista esta comparativa que te he preparado especialmente para ti

Imagen
Motosega elettrica CASTOR CP 1.8 – barra 35 cm
Ggp Italy Castor Motosierra Art.Cp300C 25 – 10...
Motosega Castor CP 3740 – barra 40 cm Oregon
CASTOR MOTOSIERRA ART.CP45 CM.45" /18-1 UNIDADES
elettrosega hoja 40 cp20q 2000 W Castor (193388)
Envío
-
-
-
-
-
Marca
CASTOR
CASTOR
CASTOR
CASTOR
CASTOR
Color
Rojo, Negro
Rojo, Negro
Negro, Naranja
Rojo, Negro
Rojo, Negro
Potencia
1800 vatios
900 vatios
1200 vatios
-
2000 vatios
Peso
5,79 Kg
3,24 Kg
4,6 Kg
10 Kg
5,40 Kg
Dimensiones
50 x 26 x 20 cm
60 x 45,5 x 48,5 cm
-
-
-
¡Cómoda para trabajar!
Imagen
Motosega elettrica CASTOR CP 1.8 – barra 35 cm
Envío
-
Marca
CASTOR
Color
Rojo, Negro
Potencia
1800 vatios
Peso
5,79 Kg
Dimensiones
50 x 26 x 20 cm
¡Nuestra Recomendación!
Imagen
Ggp Italy Castor Motosierra Art.Cp300C 25 – 10...
Envío
-
Marca
CASTOR
Color
Rojo, Negro
Potencia
900 vatios
Peso
3,24 Kg
Dimensiones
60 x 45,5 x 48,5 cm
Imagen
Motosega Castor CP 3740 – barra 40 cm Oregon
Envío
-
Marca
CASTOR
Color
Negro, Naranja
Potencia
1200 vatios
Peso
4,6 Kg
Dimensiones
-
¡De las Mejores!
Imagen
CASTOR MOTOSIERRA ART.CP45 CM.45" /18-1 UNIDADES
Envío
-
Marca
CASTOR
Color
Rojo, Negro
Potencia
-
Peso
10 Kg
Dimensiones
-
Imagen
elettrosega hoja 40 cp20q 2000 W Castor (193388)
Envío
-
Marca
CASTOR
Color
Rojo, Negro
Potencia
2000 vatios
Peso
5,40 Kg
Dimensiones
-

¿Cuál es la Mejor Motosierra Castor?

Las mejores motosierras Castor están presentes en una gran variedad de diseños, niveles de potencia y tamaños, son la herramienta ideal para realizar cualquier tipo de corte en general, su ligero peso junto a su facilidad de uso permiten que obtengas alto rendimiento y eficiencia mientras estás trabajando.

Para ayudarte a elegir cuál es la mejor motosierra Castor para ti, te describiré los mejores y más buscados modelos del mercado, con seguridad encontrarás entre ellas una que se adapte completamente a tus necesidades y presupuesto.

Las 5 Mejores Motosierras Castor de la Actualidad

Ggp Italy Castor Motosierra Art.Cp300C 25 – 10...
Castor Motosierra Art.Cp300C 25 – 10 pulgadas (A305C)

#1. Ggp Italy Castor Art.Cp300C – El modelo de motosierras más buscado

La Mejor Motosierra-Ggp-Italy-Castor-Art.Cp300C-El-modelo-de-motosierras-más-buscado

Este primer modelo de motosierra que te describiré está equipado con un motor de 25,4 cc y es capaz de generar hasta 1,3 HP y por esta razón no hay ninguna tarea que pueda resistirse al poder que tiene esta maravillosa herramienta. Cuenta con un sistema antivibración que evita que tengas molestias posteriores a su uso.

La espada de corte mide 25 cm de longitud y termina en una punta delgada para permitirte realizar tus trabajos con toda la precisión que necesitas, dispone de un diseño ergonómico con agarraderas en donde están incluidos los controles para garantizar el mejor agarre y que puedas manejarla con más facilidad.

La seguridad es algo que está presente en esta herramienta, ya que cuenta con un freno de cadena que funciona por inercia y detiene el funcionamiento de la motosierra cuando se presente el más mínimo retroceso de la cadena. Dispone de una bomba de aceite que se regula a través de un tornillo.

Es una máquina muy versátil para realizar cualquier trabajo de poda o si necesitas una motosierra que no sea muy pesada, su peso con cadena y espada es de 5,38 Kg siendo una de las más ligeras en su categoría, pero lo suficientemente potente en relación a su poca cilindrada. Es de arranque fácil, comienza a funcionar al primer intento.

Su motor es 2 tiempos de mezcla con bajas emisiones, respetando las normativas ambientales europeas, tiene bajo consumo de combustible y cuenta con un tensor de cadena lateral que va a facilitar el tensado de la misma sin necesidad de usar ningún tipo de herramientas.

Es una máquina silenciosa y confortable gracias a que cuenta con un silenciador de grandes dimensiones. Dispone de un excelente régimen de revoluciones de 10000 rev/min, es la máquina ideal para las personas con poca experiencia gracias a su fiabilidad y al buen equilibrio.

Ventajas

  • Excelente potencia
  • Freno de cadena que proporciona mayor seguridad
  • Bomba de aceite regulable
  • Bajas emisiones contaminantes
  • Tensor de cadena lateral

Desventajas

  • Cuesta un poco arrancarla
  • En algunas ocasiones suele botar un poco de aceite

Motosierra Ggp Italy Castor Art.Cp300C Opiniones

Un comprador de este modelo de motosierra dice que tiene ya bastante tiempo con ella y está muy contento con la manera en que realiza los trabajos, es muy fácil de manejar y cómoda; la recomienda 100%.


#2. Castor CP 3740 – La motosierra que te da lo que necesitas

La Mejor Motosierra-Castor-CP-3740-La-motosierra-que-te-da-lo-que-necesitas

Si lo que quieres es una motosierra que te permita cortar árboles de mediano tamaño, podar ramas y cortar maderas, como parte de los trabajos domésticos o medianamente profesionales, este es el modelo ideal, ya que cuenta con un poderoso motor de 37,20 cc y 1,2 Kw de potencia.

Es una herramienta que cumple con todos los estándares de seguridad más exigentes que están asociados a las emisiones contaminantes y al consumo de combustible, cuenta con una barra de 40 cm de longitud de marca Oregon y una cadena que se puede tensar desde el tornillo que se encuentra ubicado en uno de los laterales de la máquina.

Tiene mangos que facilitan su uso, en el trasero tiene controles integrados y ambas agarraderas están recubiertas con gomas suaves, además dispone de un sistema anti vibraciones, garantizando el confort y el agarre a la hora de trabajar. Cuenta con un filtro de aire profesional al que puedes tener fácil acceso para su limpieza.

Es una motosierra muy robusta con un peso de 4,6 Kg. Es una máquina que garantiza un menor consumo de combustible y hasta un 70% de reducción de emisiones nocivas para el ambiente y ofreciendo una mayor eficiencia, representa el compromiso adecuado entre potencia y calidad.

Viene equipada con una bomba, que al presionarla repetidas veces logra liberar combustible a las tuberías. De esta manera facilita el arranque y un sistema anticongelante que permite que arranques la motosierra cuando te encuentres bajo cualquier situación climática. Además tiene depósitos de combustible y de aceite para una fácil lubricación de la cadena.

Ventajas

  • Cumple con todos los estándares de seguridad
  • La cadena se puede tensar si herramientas
  • Diseño ergonómico con mangos de fácil agarre
  • Bajo porcentaje de emisiones contaminantes
  • Se puede usar bajo cualquier situación climática

Desventajas

  • La espada es algo grande
  • Solo para realizar trabajos domésticos pequeños

Motosierra Castor CP 3740 Opiniones

Ruth es una amante de la jardinería que ha comprado este modelo de motosierra y dice estar muy complacida con su funcionamiento, indica que es muy fácil de manejar y súper funcional.


#3. Castor Art.CP45 CM.45 – Motosierra con la mejor relación Calidad-Precio

La Mejor Motosierra-Castor-Art.CP45-CM.45-Motosierra-con-la-mejor-relación-Calidad-Precio

Esta motosierra es la ideal para realizar cualquier tipo de tarea de la jardinería, hace que todas sean más fáciles de ejecutar. El sistema de corte está compuesto por una barra de 45 cm y una cadena que se pone en funcionamiento por el accionar de un motor de 45cc que garantizan unos cortes rápidos y fáciles

Tiene un tensor lateral con el que se puede tensar la cadena sin necesidad de utilizar herramientas de ningún tipo, además tiene un dispositivo de bloqueo en caso de situaciones errantes o adversas. El sistema ergonómico con el que cuenta junto a sus empuñaduras con equipamiento anti vibración la convierten en muy cómoda de usar.  

La seguridad también es algo que está garantizado en esta motosierra, ya que cuenta con un freno automático que se activa ante la presencia de cualquier desperfecto, también tiene un filtro de aire de fácil acceso que agilizan su mantenimiento y ofrece excelente maniobrabilidad gracias a la doble empuñadura fabricada en aluminio y muy resistente.

Es una motosierra robusta que pesa 10 Kg con su cadena y espada y para facilitar la puesta en marcha, cuenta con el arranque por tirón con cebador y cuerdilla. En la empuñadura delantera se encuentran todos los mandos para la fácil utilización y puesta en marcha de la motosierra.

Ventajas

  • Tensor lateral
  • Sistema ergonómico
  • Filtro de aire de fácil acceso
  • Empuñadura con mangos incluidos

Desventajas

  • Es bastante pesada
  • Es un poco difícil de manipular por su tamaño

Motosierra Castor Art.CP45 CM.45 Opiniones

Un comprador de esta máquina asegura que es una maravilla para realizar cualquier trabajo de jardín que se pueda presentar, aunque es algo pesada ha logrado acostumbrarse a ella.


Motosega elettrica CASTOR CP 1.8 – barra 35 cm
electrosierra hoja 35 cp18 1800 W Castor

#4. Castor CP 1.8 – Motosierra eléctrica muy liviana

La Mejor Motosierra-Castor-CP-1.8-Motosierra-eléctrica-muy-liviana

Esta motosierra eléctrica está diseñada con un potente motor de 1800W con el que llega a generar 2,4 HP. Su barra tiene una longitud de 35 cm y cuenta con una cadena que se lubrica de manera automática y que podrás tensar a través de un tornillo que se encuentra en la parte lateral del equipo.

En caso de que la motosierra presente algún tipo de imperfecciones se detiene de manera automática, esto evitará que ocurran cualquier tipo de accidentes. Es la maquinaria ideal para realizar trabajos esporádicos que se presenten en tu casa y esto gracias a su ligereza y manejabilidad, además necesita poco mantenimiento.

Es una motosierra muy versátil y fácil de usar en comparación con otras motosierras, es perfecta para cortar leña, para talas medio pequeñas y para podar cualquier tipo de arbustos, siempre y cuando tengas una alimentación de corriente a la mano.

Dispone de un depósito para el aceite con capacidad de 130 ml, podrás verificar con facilidad la cantidad de lubricante que va quedando a medida que vas trabajando gracias a un indicador transparente del nivel de aceite. Es una máquina ligera solo llega a pesar 5,79 Kg con todo el sistema de corte incluido.

Contiene una bomba de aceite automática y un cárter cubre cadena que se puede remover fácilmente gracias a un tornillo que podrás retirar con la mano, sin necesidad de herramientas. Tiene dos empuñaduras que facilitan el agarre, una delantera y una trasera en la que se encuentra el botón de activación.

Ventajas

  • Es muy potente
  • No necesita mucho mantenimiento
  • Cuenta con depósito de aceite de 130 ml
  • Se lubrica automáticamente
  • El sistema se detiene al detectar imperfecciones

Desventajas

  • Es muy pequeña
  • Solo para realizar trabajos esporádicos de jardinería

Motosierra Castor CP 1.8 Opiniones

Un cliente satisfecho y muy contento con la compra de esta motosierra dice que es perfecta sobre todo para talas pequeñas, tiene una excelente potencia y manejarla es muy sencillo. 


#5. Castor CP20Q – Motosierra eléctrica de fácil uso

La Mejor Motosierra-Castor-CP20Q-Motosierra-eléctrica-de-fácil-uso

Esta motosierra está equipada con un potente motor de 2000 W que funciona de forma eléctrica y una espada de excelente calidad que mide 40 cm de longitud, es la ideal para aquellas personas que quieren mantener sus jardines, árboles y arbustos en buen estado.

Dispone de una cadena que se puede tensar y lubricar de manera automática asegurando una faena completamente eficiente, un freno que se activa cuando la máquina logra detectar cualquier procedimiento incorrecto y un depósito para el lubricante que tiene una capacidad de 130 ml.

Tiene dos mangos que además de ofrecer ergonomía y comodidad ayudan para que puedas realizar cortes de forma horizontal y vertical con total comodidad. Además tiene un indicador transparente del nivel del aceite que te permite ver con facilidad la cantidad que queda mientras estás realizando tus labores.

La empuñadura delantera permite dos formas de agarre, podrás sujetarla por la parte de arriba para que realices los cortes verticales y puedes también agarrarla de forma lateral para los cortes horizontales sin dificultad. Para el mejor encendido en la empuñadura trasera tiene incluido el botón de activación de la máquina.

Tiene un cárter que cubre la cadena y se remueve con total facilidad, esto gracias a un tornillo que podrás desenroscar con la mano y sin necesidad de herramientas. Es una máquina que pesa 6,71 Kg lo que hace que puedas manipularla y trasladarla fácilmente.

Ventajas

  • Motor de 2000W
  • La cadena se tensa y se lubrica automáticamente
  • Puedes realizar cortes horizontales y verticales
  • El botón de encendido tiene excelente ubicación
  • Freno que se activa automáticamente

Desventajas

  • Es para uso doméstico
  • En algunas ocasiones suele botar aceite

Motosierra Castor CP20Q Opiniones

Un usuario tiene esta máquina desde hace ya bastante tiempo y dice que, aunque la usa de forma ocasional para realizar hacer el jardín de su casa, ha comprobado que es de excelente calidad, usarla es muy fácil y no le ha costado nada aprender a trabajar con ella.

Con la descripción que te he dado de las mejores motosierras Castor podrás verificar que son máquinas potentes, duraderas, de excelente calidad y por ende dignas de su excelente reputación, aunque si hay algo que debes tener al tanto de que solo podrás usarlas para trabajos del hogar, particularmente para el cuidado de patios y jardines o usos semi-profesionales. 


Motosierras Castor Más Vendidas

No. 2
BLACK+DECKER PS7525-QS Motosierra telescópica...
Motor de 800 w con una velocidad de cadena de 11.5 m/s; Con sistema de freno de cadena; Sistema de lubricación automático
127,47 EUR
RebajasNo. 3
BLACK+DECKER GKC1820L20-QW - Motosierra 18V con...
Corta hasta 200 cortes de 3.5cm por carga; Adecuada para tareas de poda y preparación de leña
−21,71 EUR 129,28 EUR
No. 4
Husqvarna - Motosierra a gasolina 135
Con motor X-Torq para un menor consumo de combustible y reduccion de nivel de emisiones.; Motosierra Husqvarna con sistema de limpieza de aire centrifugado para uso reducido.
295,00 EUR
No. 5
ALM - Cadena para motosierras
Se puede comparar a 1604730000.; Dientes extraafilados para uso prolongado de la cadena.; Para adaptarse a sierras con una barra de 30 cm.
22,35 EUR
No. 6
Genuine Motosierra Gasolina con Espada de 50cm...
Motosierra gasolina de 2,75cv, 52 cc; Espada de 50cm; Arranque fácil "CDI"; Deposito de combustible 550ml
79,95 EUR
No. 7
RFElettronica - Kit carburador Motosierra...
Diseñado para superar los estándares y la calidad de los equipos originales.; Compara el carburador con el original antes de comprar.
26,99 EUR
No. 8
A
Esta pieza no es una pieza de repuesto original.; Compatible con motosierra Stihl 017, 018, MS170 MS180.
31,88 EUR
No. 9
Piezas de Repuesto para carburador para Troy-Bilt...
Piezas de repuesto de alta calidad.; Hecho de material de alta calidad, el carburador es duradero y duradero.
16,19 EUR
No. 10
TOPINCN Kit de Filtro de Manguera de Combustible...
❤ ALTA CALIDAD: pieza de reemplazo de carburador nueva y de alta calidad; ❤ ADECUADO PARA: adecuado para Stihl MS180 MS170 018 017 motosierra
8,02 EUR

¿Qué Debes Saber Antes de Comprar una Motosierra Castor?

Si has tomado la decisión de comprar una de las mejores motosierras Castor, debes tener en cuenta una serie de factores que son sumamente importantes. Lo primero a considerar es si necesitas una máquina de uso ocasional o profesional, pero existen otros puntos que son igualmente importantes y que te harán tomar la mejor decisión en tu proceso de compra

● Potencia

Este es uno de los primeros puntos que debes considerar al momento de comprar tu motosierra, sobre todo si quieres una máquina que vas a utilizar de manera profesional. Cómo podrás ver, existen equipos para todo tipo de usos y por este motivo deberás escoger la que tenga una potencia que te convenga.

● Peso

Este punto también es uno de los más importantes, si eres una persona que no tiene mucha fuerza o si nunca has usado este tipo de máquinas, lo más recomendable es que lleves contigo una que sea bien ligera, para que la puedas transportar y dirigir con mayor comodidad, al mismo tiempo podrás evitar que los brazos se te sobrecarguen y se te cansen. 

● Longitud de la espada

Una espada pequeña te va a permitir cortar mejor y manejar tu motosierra con más facilidad, ya que el peso será menor, por esto, para las podas pequeñas estos modelos son las más recomendados. Mientras que las de espadas largas son las mejores para cuando necesites podar árboles de mediano tamaño.

Recuerda que también existen motosierras que te dan la opción de cambiar de una espada a otra y esto es algo que te beneficia, pues una máquina cómo esta te permitirá usarla en cualquier tipo de situación.

● Seguridad y comodidad

Estos puntos son igualmente importantes, debes asegurarte de que la motosierra que elijas para ti cumpla con todas y cada una de las normativas de seguridad exigidas. Asimismo debes tener presente que no puedes poner en riesgo tu salud.

Debes saber que el mantenimiento de todas las motosierras no es igual, en algunos modelos este proceso es más complejo que en otros, existen algunas máquinas que suelen lubricarse por ellas mismas y de forma automática y esto hace más fácil este tipo de tareas.

Debes evaluar también la marca, ya que encontrarás motosierras de excelente marca, pero con poca potencia y con emisiones de vibraciones bajas, pero esto no quiere decir que van a ser de mala calidad.

¿Cuál es el Precio y Dónde Comprar una Motosierra Castor?

Las motosierras Castor son máquinas que se caracterizan por tener motores con una excelente potencia y una maravillosa capacidad de almacenamiento. Son de forma muy compacta y por lo general muy ligeras y esto es algo que permite que sea de fácil manipulación, tienen cadenas y espadas de la encantadora marca Oregon que garantizan un corte limpio y súper fácil.

Vista previa Producto Valoración Precio
Motosega elettrica CASTOR CP 1.8 – barra 35 cm Motosega elettrica CASTOR CP 1.8 – barra 35 cm No hay valoraciones 96,00 EUR

Los precios que encontrarás en el mercado de las mejores motosierras Castor son muy variados y van a depender de las características que tenga cada una de ellas, hallarás motosierras muy económicas con costos entre los 70 Euros y los 120 Euros, que disponen de funciones muy básicas y que solo podrás usar en tu hogar y de forma ocasional.

Pero también encontrarás en el mercado diseños que te funcionarán para realizar trabajos en árboles medianos y pequeños, con mucha más potencia, con más funciones y características particulares, pero al mismo tiempo con un costo mayor y que oscilan entre los 150 Euros y los 230 Euros.

Vista previa Producto Valoración Precio
CASTOR MOTOSIERRA ART.CP45 CM.45' /18-1 UNIDADES CASTOR MOTOSIERRA ART.CP45 CM.45" /18-1 UNIDADES No hay valoraciones 499,99 EUR

La mejor manera de realizar la compra de tu motosierra es a través de mi tienda en línea, con solo hacer clic en alguno de los enlaces, te llevo directamente a la mejor tienda online: Amazon.es, ahí podrás encontrar diferentes modelos entre los que podrás elegir y tendrás la posibilidad de realizar tu compra de la forma más segura y desde la comodidad de tu hogar. 

¿Cuál Motosierra Castor Comprar?

Cuando tengas la oportunidad de usar una de las mejores motosierras Castor, notarás que son potentes, duraderas y merecedoras de su excelente reputación. Sin embargo, es importante destacar que no son las mejores para realizar trabajos profesionales, es decir, que son más bien recomendadas para realizar trabajos de podas y cortes en patios y jardines.

Por ejemplo, si necesitas una máquina que sea fácil de manejar y que te permita realizar tus trabajos con total precisión y que al mismo tiempo sea muy ligera para realizar tus labores de poda, la ideal para ti es la motosierra Ggp Italy Castor Art.Cp300C. Siendo una de las máquinas más livianas de su categoría, pero al mismo tiempo una de las más potentes con respecto a la pequeña cilindrada.

La motosierra eléctrica Castor CP 1.8 es una excelente opción en caso de que no cuentes con mucho presupuesto para comprarla o no quieres invertir demasiado en ella. Quizá porque la usarás de manera ocasional para realizar los trabajos en el jardín de tu casa que se llevan a cabo cada cierto tiempo, es liviana, fácil de usar y hacerle el mantenimiento no requiere de mucho esfuerzo. 

Todos los modelos que encontrarás de las mejores motosierras Castor son los ideales para darle un uso semi-intensivo, siempre y cuando sea en trabajos ligeros como lo son la poda, el mantenimiento de jardines y cortar leña para la chimenea. Son herramientas muy ligeras, fáciles de usar y esto permite que puedas manejarla con una sola mano.

Imagen
Motosega elettrica CASTOR CP 1.8 – barra 35 cm
Ggp Italy Castor Motosierra Art.Cp300C 25 – 10...
Motosega Castor CP 3740 – barra 40 cm Oregon
CASTOR MOTOSIERRA ART.CP45 CM.45" /18-1 UNIDADES
elettrosega hoja 40 cp20q 2000 W Castor (193388)
Envío
-
-
-
-
-
Marca
CASTOR
CASTOR
CASTOR
CASTOR
CASTOR
Color
Rojo, Negro
Rojo, Negro
Negro, Naranja
Rojo, Negro
Rojo, Negro
Potencia
1800 vatios
900 vatios
1200 vatios
-
2000 vatios
Peso
5,79 Kg
3,24 Kg
4,6 Kg
10 Kg
5,40 Kg
Dimensiones
50 x 26 x 20 cm
60 x 45,5 x 48,5 cm
-
-
-
¡Cómoda para trabajar!
Imagen
Motosega elettrica CASTOR CP 1.8 – barra 35 cm
Envío
-
Marca
CASTOR
Color
Rojo, Negro
Potencia
1800 vatios
Peso
5,79 Kg
Dimensiones
50 x 26 x 20 cm
¡Nuestra Recomendación!
Imagen
Ggp Italy Castor Motosierra Art.Cp300C 25 – 10...
Envío
-
Marca
CASTOR
Color
Rojo, Negro
Potencia
900 vatios
Peso
3,24 Kg
Dimensiones
60 x 45,5 x 48,5 cm
Imagen
Motosega Castor CP 3740 – barra 40 cm Oregon
Envío
-
Marca
CASTOR
Color
Negro, Naranja
Potencia
1200 vatios
Peso
4,6 Kg
Dimensiones
-
¡De las Mejores!
Imagen
CASTOR MOTOSIERRA ART.CP45 CM.45" /18-1 UNIDADES
Envío
-
Marca
CASTOR
Color
Rojo, Negro
Potencia
-
Peso
10 Kg
Dimensiones
-
Imagen
elettrosega hoja 40 cp20q 2000 W Castor (193388)
Envío
-
Marca
CASTOR
Color
Rojo, Negro
Potencia
2000 vatios
Peso
5,40 Kg
Dimensiones
-

Aprovecha esta gran oportunidad, compra tu motosierra, conoce los diferentes modelos que tengo para ti. Para que no tengas ninguna duda al momento de comprarla te suministraré toda la información que necesitas.

Ir arriba