Los Mejores Cortacésped Gasolina: Lista de los Modelos más Eficientes de la Actualidad

El mejor cortacésped gasolina ha llegado al mercado para mejorar tu calidad de vida. Son equipos de gran funcionalidad, fáciles de usar para cualquier tipo de usuario. Si eres de los que quiere mantener el jardín en óptimas condiciones, ésta es la mejor herramienta.

Tener un cortacésped en casa, te permite realizar la labor de segado con gran facilidad, sin necesidad de ser un profesional en el área. Las marcas de la actualidad se han encargado de elaborar los mejores modelos, con la finalidad de ofrecer un producto duradero y para toda la vida.

Para que puedas encontrar el cortacésped gasolina que se adapte a tus necesidades, te he preparado el mejor contenido para aclarar todas tus dudas.

¿Qué es un Cortacésped Gasolina?

Un cortacésped gasolina es un equipo que te permite realizar el corte del césped de manera constante. Este equipo tiene un funcionamiento de gasolina, lo que lo convierte en una máquina potente para el tipo de actividad que realiza.

Los podrás encontrar de distintos modelos, con una capacidad de trabajo distinta, por lo que se adapta por completo a tus necesidades. Muchos modelos tienen funciones que harán de tu día a día una tarea totalmente amena.

Vista previa Producto Valoración Precio
Murray EQ500 - Cortacésped de gasolina... Murray EQ500 - Cortacésped de gasolina... No hay valoraciones 289,00 EUR

¿Cómo Usar o Arrancar un Cortacésped Gasolina?

Una de las dudas principales al momento de comprar el mejor cortacésped gasolina del mercado, es la dificultad que pueda tener al usarse. Sin embargo, para que puedas estar un poco más tranquilo en este aspecto, debo darte algunos consejos para que no te sientas del todo perdido.

Para comenzar, es importante que sepas todo lo que necesitas para realizar el trabajo de segado de tu césped:

  • Ten a la mano gasolina sin plomo.
  • Aceite monogrado.
  • Si eres sensible al ruido, te recomiendo que busques un casco que proteja tus oídos.
  • Gafas para proteger tus ojos de cualquier objeto o grama que salga disparada.
  • Considera usar guantes, para que te sientas más cómodo al usar el equipo.

En cuanto al arranque del cortacésped, debo darte algunos pasos a seguir para que no sientas que haces las cosas mal. Lee con atención:

  • Para que puedas comenzar el arranque de esta máquina, deberás llevar la manilla de aceleración a la posición de arranque.
  • Posiciona la palanca de arranque hacia el manillar.
  • Tira con suavidad de la cuerda, hasta que enganche.
  • Tira de la cuerda, con un poco más de presión para que el motor pueda comenzar a funcionar.

Es importante que sepas que, la mayoría de cortacéspedes de funcionamiento con gasolina tienen una palanca en el manillar. Esta, debe mantenerse presionada durante el funcionamiento del equipo, si la sueltas, el motor se apagará automáticamente.

Como profesional en el área de cortacéspedes, debo recomendarte que, antes de poner a funcionar el equipo, realices las revisiones necesarias. Controla el nivel de aceite, de gasolina, las piezas y palancas, para garantizar un buen funcionamiento.

¿Que Tener en Cuenta Antes de Comprar un Cortacésped Gasolina?

Para que puedas elegir el mejor producto para tu hogar, es importante que tomes en cuenta algunos aspectos. De esta manera podrás encontrar el mejor cortacésped para tu hogar. A continuación, te menciono algunos detalles:

Potencia

Uno de los aspectos más relevantes de esta elección, es la potencia. Dado que, mientras mayor sea, mejor será la capacidad del equipo de cortar las zonas complejas de tu jardín. Si piensas en ahorrar en este aspecto es una opción, no te lo recomiendo.

Te recomiendo, como especialista, que elijas un modelo mayor a los 1200 vatios de potencia. En el caso de que elijas alguno con menor potencia, puede significar que, tendrás que dedicar mayor esfuerzo y tiempo a la tarea de jardinería.

Cuchillas

Las cuchillas son las encargadas de realizar el trabajo de corte del césped. Toma en consideración que, mientras mayor sea la cantidad de cuchillas, más eficiente será el corte de la máquina. Esto se refleja también, en la cantidad de veces que tendrás que pasar el cortacésped por el mismo lugar.

Mi recomendación, es que selecciones un modelo que cuente con al menos 4 cuchillas. De lo contrario, tendrás que pasar muchas veces por el mismo lugar.

Alto y anchura de corte

Otro elemento que debes tomar en cuenta, es la anchura de corte. Mientras mayor sea la anchura, menos pasadas deberás hacer por el mismo lugar, tendrá la capacidad de abarcar mucho más espacio. También debes saber que, mientras más anchura, mayor será la potencia que necesitará el equipo para funcionar.

En cuanto a la altura, debes considerar el valor mínimo que ofrece el equipo, dado que, será la medida más baja a la que tendrás el césped. Por lo general, se puede regular y tiende a ser de 2.5 centímetros en la mayoría de los equipos. Usualmente, se puede configurar entre los 3 y 6 niveles.

Forma de avance

En este aspecto en particular influye la tracción. Generalmente, no es una característica que se tome en consideración, sin embargo, es de gran importancia. Algunos modelos simples, suelen tener una tracción manual, lo que quiere decir que el equipo no avanza por sí solo.

En caso de que tengas un jardín muy grande y con muchas irregularidades, te recomiendo que tomes en cuenta un modelo con tracción. Este tipo de equipos, tienen un motor que se encarga de realizar el movimiento de las ruedas, por lo que, no tendrás que encargarte de dirigir la máquina por el jardín.

Bolsa de recogida

Esto dependerá de tus necesidades, pero, muchos modelos cuentan con una bolsa que permite recoger los restos de césped cortado. En muchas ocasiones esta acción no es necesaria, porque se toma la misma hierba como abono natural para el jardín.

En caso de que la requieras, te recomiendo que tomes en cuenta alguna con una buena capacidad de almacenamiento, de esta manera no se llenará tan fácilmente.

Al considerar estos aspectos, sin duda, tendrás mucha ayuda para encontrar el equipo que se adapte a tu jardín. Adicionalmente, encontrarás una máquina funcional y que te hará la vida más simple.

Guía Comparativa y de Compra de los Mejores Cortacésped Gasolina del Mercado

Para ayudarte a encontrar el mejor modelo de cortacésped gasolina, he preparado para ti una tabla comparativa. De esta manera, podrás conocer algunas de las especificaciones de los modelos más llamativos del mercado actual.

Imagen
Murray EQ500 - Cortacésped de gasolina...
Einhell Cortacésped de explosión tracción...
Korman garden - Cortacésped Gasolina...
Cortacésped de gasolina Grizzly BRM 4210-10 1,6...
HECHT 547 SXW - Cortacésped de gasolina (3,0 kW...
Envío
-
-
-
Marca
Murray
Einhell
Korman garden
Grizzly
HECHT
Modelo
EQ500
GC-PM 40 S
600515
BRM 4210-10
547 SXW
Color
Negro y Gris
Rojo
Azul
Rojo
Negro y Rojo
Tipo
Gasolina
Gasolina
Gasolina
Gasolina
Gasolina
Potencia
-
1200 vatios
3600 vatios
1600 vatios
2500 vatios
Peso
28 Kg
21,5 Kg
-
24 Kg
31 Kg
Dimensiones
92 x 54,5 x 51,5 cm
71 x 53,3 x 41,5 cm
-
74 x 53 x 42 cm
148 x 54 x 97,5 cm
¡El Más Valorado!
Imagen
Murray EQ500 - Cortacésped de gasolina...
Envío
Marca
Murray
Modelo
EQ500
Color
Negro y Gris
Tipo
Gasolina
Potencia
-
Peso
28 Kg
Dimensiones
92 x 54,5 x 51,5 cm
¡Mi Recomendación!
Imagen
Einhell Cortacésped de explosión tracción...
Envío
Marca
Einhell
Modelo
GC-PM 40 S
Color
Rojo
Tipo
Gasolina
Potencia
1200 vatios
Peso
21,5 Kg
Dimensiones
71 x 53,3 x 41,5 cm
Imagen
Korman garden - Cortacésped Gasolina...
Envío
-
Marca
Korman garden
Modelo
600515
Color
Azul
Tipo
Gasolina
Potencia
3600 vatios
Peso
-
Dimensiones
-
¡Excelente Opción!
Imagen
Cortacésped de gasolina Grizzly BRM 4210-10 1,6...
Envío
-
Marca
Grizzly
Modelo
BRM 4210-10
Color
Rojo
Tipo
Gasolina
Potencia
1600 vatios
Peso
24 Kg
Dimensiones
74 x 53 x 42 cm
Imagen
HECHT 547 SXW - Cortacésped de gasolina (3,0 kW...
Envío
-
Marca
HECHT
Modelo
547 SXW
Color
Negro y Rojo
Tipo
Gasolina
Potencia
2500 vatios
Peso
31 Kg
Dimensiones
148 x 54 x 97,5 cm

¿Cuál es el Mejor Cortacésped Gasolina?

Como especialista en el área de cortacéspedes, debo mencionarte que, encontrar el modelo perfecto suele ser muy complejo. Para comenzar, debes conocer muy bien lo que quieres y por supuesto, todo lo que te ofrece el mercado, para ello, te traigo el top 5 de los cortacesped gasolina de este año;

#1. Cortacésped Gasolina Einhell GH-PM 40 P – El modelo con tracción trasera desconectable

El Mejor Cortacésped-Gasolina-Einhell-GH-PM-40-P-El-modelo-con-tracción-trasera-desconectable

Se trata de un cortacésped de gran calidad, con un diseño moderno y robusto. Elaborado en color negro y rojo, con un diseño ergonómico que te encantará. Tiene un cilindro y un motor de 4 tiempos.

Se puede regular la altura de corte en 3 niveles, para ofrecerte mayor calidad de corte. El mango de agarre se puede plegar para darte mayor comodidad y que lo puedas guardar en cualquier espacio.

La carcasa es de plástico. Además, cuenta con una bolsa de recolección de hierba, elaborada en tela para darte mayor calidad. El arranque de este equipo se hace por cable en el mango guiado. La capacidad de este aparato se considera para unos 800 metros cuadrados.


#2. Cortacésped Gasolina HECHT 547 SXW – El modelo con función 5 en 1

El Mejor Cortacésped-Gasolina-HECHT-547-SXW-El-modelo-con-función-5-en-1

Es un cortacésped de apariencia robusta, potente y eficiente. A simple vista te enamora y decidirás comprarlo. En cuanto a la potencia del motor es de 2,0 kW a 3600 rpm. El ancho de corte de esta máquina es de 46 centímetros lo que te garantiza un buen funcionamiento.

Adicionalmente, la cesta de recolección tiene un volumen de 60 litros. Además, el corte se puede configurar en 8 niveles, para que puedas tener el césped que siempre has querido. Estos niveles se establecen entre los 30 y 80 mm de altura.

Este aparato cuenta con una función 5 en 1, que se definen en segar, recoger, mantillo, expulsión lateral y recorte de hojas. Te ofrece el máximo de comodidad para los trabajos en tu césped.


Cortacésped de gasolina Grizzly BRM 4210-10 1,6...
✓ Ancho de corte de 42 cm, carcasa de acero robusto, arranque fácil.; ✓ 5 niveles de ajuste de altura central de 25 – 75 mm.

#3. Cortacésped Gasolina Grizzly BRM 4210-10 – Con carcasa de acero resistente

El Mejor Cortacésped-Gasolina-Grizzly-BRM-4210-10-Con-carcasa-de-acero-resistente

Este cortacésped cuenta con un motor de 4 tiempos OHV, funciona a 2900U por minuto. El ancho de corte de este equipo es de 42 centímetros, lo que te confiere un buen alcance. La carcasa de este cortacésped es de acero resistente, para ofrecerte mayor calidad y durabilidad.

Para darte mayor eficiencia, el equipo permite controlar los niveles de corte en 5 de ellos, con una altura entre los 25 mm y los 75 mm. Cuenta con un saco de recolección de hierba de 50 litros de capacidad. Además, tiene la excelente función de aviso cuando este se encuentra lleno.

El equipo es plegable, con un cierre rápido para que el uso de esta máquina no sea nada complejo.


Murray EQ500 - Cortacésped de gasolina...
Altura de corte fácilmente ajustable que va de 28 mm a 92 mm en 6 posiciones; Funcionalidad 4 en 1: bolsa, descarga trasera y lateral y cubrición

#4. Cortacésped Gasolina Murray EQ500 – El modelo con funcionamiento autopropulsado

El Mejor Cortacésped-Gasolina-Murray-EQ500-El-modelo-con-funcionamiento-autopropulsado

El motor de este equipo es de 140cc, completamente confiable, de gran potencia y fácil de arrancar. Para tu tranquilidad, la cubierta está elaborada en acero de 18” / 46 centímetros, lo que es una óptima protección en contra de los daños y la corrosión.

La altura de corte de este aparato se puede modificar en 6 niveles, entre los 28mm y los 92mm. Es considerado un equipo 4 en 1, con bolsa de recolección, descarga trasera, lateral y cubrición.

La cesta de recolección cuenta con 60 litros de capacidad, ideal para jardines grandes. Para su óptimo funcionamiento, necesita 0.5 litros de aceite de 4 tiempos para motor.


#5. Cortacésped Gasolina Korman Garden – El modelo con tecnología OHV

El Mejor Cortacésped-Gasolina-Korman-Garden-El-modelo-con-tecnología-OHV

Este equipo tiene una apariencia moderna, de gran calidad y eficiencia. El motor es Loncin de 4 tiempos, de 3,6kW. Cuenta con tecnología OHV que son válvulas de culata. Además, tiene arranque eléctrico y por lanzador. Esto te ofrece un nivel de comodidad adicional.

El ancho de corte es de 50cm. Podrás ajustar la altura de corte en 5 niveles, entre los 25 mm y los 65mm. Tiene un sistema de ajuste de altura centralizado. La velocidad de rotación de este equipo es de 2800 rpm.

Tiene una bolsa de recogida de 55 litros. Tiene una gran capacidad, es ideal para una superficie de hasta 2000 metros cuadrados.

Los modelos de cortacéspedes que te he mencionado en este listado, tienen características incomparables y que te darán un excelente funcionamiento. Al elegir un equipo de estos, sin duda, estarás llevando a casa la mejor calidad.


Opinión de Cortacésped Gasolina

Tener en cuenta las opiniones de otros compradores, puede ser de gran ayuda para encontrar el modelo de cortacésped gasolina ideal. Tengo a la mano algunas experiencias que me gustaría que conocieras.

  • Mafei, ha comprado un equipo de estas características. Menciona que ha funcionado perfectamente desde la primera vez, recomienda vaciar la cesta a menudo para tener un buen desempeño.
  • Un comprador de este modelo de cortacésped, comenta que, luego de dos años comprobó que el equipo es duro, resistente e ideal para cortar el césped de manera frecuente.
  • Michael, menciona que es un buen equipo, debe colocarse el aceite previamente a su uso, pero una vez que lo haces, funciona perfectamente.
  • Ángel, ha comentado que tiene una parcela de poco más de 300 metros cuadrados, ha trabajado por 2 horas de manera continua y va genial. Excelente compra, lo recomienda.

Como puedes ver, las opiniones de estos equipos son bastante positivas, por lo que, puedes estar seguro de que llevarás a casa un producto de total calidad. Sin duda, la mejor inversión para tu hogar.

Cortacéspedes Gasolina más Vendidos

He preparado para ti, una selección de los modelos de cortacéspedes gasolina más vendidos del mercado. Esto puede ayudarte a encontrar el mejor modelo para ti, tanto en precio como en características técnicas.

¿Por qué Debes Confiar en Nosotros?

Al leer todas las recomendaciones que te hemos ofrecido, es completamente normal pensar en por qué debes confiar en nosotros. Para tu tranquilidad, debes saber que, somos especialistas en productos de jardinería.

Nos hemos preparado a través del tiempo, para poder darte información de gran valor y calidad. Logrando que, la compra de estos productos sea una experiencia basada en el conocimiento y todo el proceso sea mucho más simple.

Ventajas de usar un Cortacésped Gasolina

Tener un cortacésped gasolina en casa, tiene una serie de ventajas que tienes que tomar en cuenta. A continuación, te mostraré algunas de ellas:

  • Son equipos ideales para jardines de gran tamaño.
  • Son especialmente elaborados para césped seco y áspero.
  • Gracias a su independencia, te da acceso a zonas mas alejadas.
  • Gracias a este tipo de equipos, podrá rodear piscinas, árboles y grandes obstáculos sin problemas.
  • Por tener motores de gran capacidad, son equipos de funcionamiento rápido.

Los beneficios que te he mencionado anteriormente, son solo algunos de los que puedes obtener al comprar el mejor cortacésped gasolina del mercado. Al tenerlo en casa, sin duda, podrás contar muchas ventajas más.

Cortacésped a gasolina Einhell GC-PM 46/1 S...
  • Manillar ergonómico y plegable
  • 9 ajustes de la altura de corte central
  • Motor de 4 tiempos Briggs & Stratton con...
  • Tracción trasera desmontable
  • Recomendado para superficies de césped...

¿Con qué Frecuencia Debo usar un Cortacésped Gasolina?

La frecuencia de corte del césped dependerá de muchos factores. En tal sentido, debo darte un poco de apoyo en este aspecto, para que te sientas completamente seguro al comprar el mejor equipo para tu hogar.

Tomando en consideración que el césped deba tener una altura de 5 centímetros, considera la frecuencia de corte que te menciono a continuación:

  • Para el invierno, es casi innecesario el segado del césped. Podrás realizar esta tarea una vez al mes.
  • En primavera, comienza a incrementarse la frecuencia, con dos o tres veces al mes.
  • Mientras que, en verano, por el calor, tendrás que realizar esta tarea una vez por semana o cada 10 días.
  • Para finalizar, en otoño podrás realizar el corte dos o tres veces al mes.

Adicionalmente, debes considerar que, dependiendo del tipo de césped que tengas en tu jardín, estos tiempos pueden variar. Otra recomendación que puedo ofrecerte, es cortar el césped durante las últimas horas del día.

También te recomiendo que evites cortarlo cuando está húmedo, porque podrías tener inconvenientes con el cortacésped.

¿Cómo se Repara la Tracción de un Cortacésped Gasolina?

Uno de los problemas más comunes en cuanto a los mejores cortacéspedes gasolina, es la tracción. Para que puedas solventar este tipo de inconvenientes, tengo una serie de recomendaciones que puedes tomar en cuenta:

  • Como realizarás el procedimiento por tu cuenta, te recomiendo que desconectes el cable de la bujía del motor. Para lograrlo tendrás que apoyarte en la cubierta de goma que se encuentra cubriendo la punta de la bujía.
  • Tendrás que quitar la cubierta del arrancador de retroceso del equipo. Es necesario que quites los tornillos que se encuentran alrededor de la cubierta. La levantas y colocas en un lugar seguro boca abajo.
  • Retira la cubierta del motor, lo puedes hacer con la mano. Tendrás que comenzar a girar la polea, tomando en consideración que debe ser en sentido contrario a las agujas del reloj. Lo harás hasta que deje de girar.
  • Luego, tendrás que fijar la cubierta con la abrazadera, puedes ayudarte con unas pinzas.
  • Toma el cable de arranque en la parte donde esté roto.
  • Coloca de nuevo el cable por el agujero de la cubierta donde se encuentra el motor de arranque. Conecta el cable tal como lo habías visto antes.
  • Comienza a colocar la cubierta nuevamente y enrosca los tornillos.
  • Realiza las pruebas necesarias para determinar que el cortacésped funcione adecuadamente.

Es posible que esta tarea pueda ser realizada por un profesional. Este tipo de problema es bastante convencional, debido al desgaste por uso y porque es un equipo que siempre se encuentra bajo la exposición del clima.

¿Reconocen los Cortacésped Gasolina los Obstáculos y Objetos en el césped?

Muchos equipos en la actualidad, tienen la capacidad de trabajar de manera independiente. Estas máquinas son llamadas robots cortacéspedes. Son considerados equipos de gran eficiencia, por lo que, te quitan un peso de encima.

Estos aparatos tienen la capacidad de reconocer los obstáculos, por lo general, cuando esto sucede el equipo rodea el objeto. Esto los convierte en equipos completamente eficientes. En el caso de los cortacéspedes gasolina, tengo que comentarte que no tienen esta característica.

El funcionamiento y avance de este aparato depende específicamente del manejo de un usuario. Sin embargo, los cortacéspedes de funcionamiento de gasolina, son considerados los más potentes, gracias a su fuente de alimentación.

Sprint 2691794 Cortacésped de Gasolina...
  • Motor de gasolina briggs stratton 300e...
  • Altura de corte fácilmente ajustable...
  • Funcionalidad 2 en 1: bolsa y descarga...
  • El sprint 420sp cuenta con un mango...
  • Este cortacésped requiere 0.5 litros de...

¿Cómo Puedo Saber si el Cortacésped Gasolina es Adecuado para mi Jardín?

Para que puedas saber si el cortacésped gasolina es el ideal para tu jardín, debes dejar claras algunas preguntas. En principio, debes saber si cumple con la capacidad para trabajar en todo el terreno de tu jardín. Toma en consideración que el mantenimiento pueda ser realizado por tu cuenta, para que este aspecto no sea un completo dolor de cabeza.

Adicionalmente, como especialista en el área, puedo decirte que, el cortacésped que se adapte por completo a tu presupuesto, sin duda, será una gran opción para ti.

¿Cuánto Dinero Puedo Gastar en un Cortacésped Gasolina?

Como ya te he hablado sobre presupuesto, entonces es momento de darte una idea de cuánto es lo que debes estimar para la compra del mejor cortacésped del mercado. Este tipo de equipos cuentan con precios variados, dependerá enormemente de las características y la marca del mismo.

De tal manera, puedo mencionarte que, puedes contar con un presupuesto de 500 Euros, para equipos con buenas especificaciones, potencia y eficiencia. Debes tomar en cuenta también, los costes de traslado del equipo hasta tu domicilio.

¿Dónde Comprar un Cortacésped Gasolina?

Si quieres encontrar el mejor lugar para comprar tu cortacésped gasolina, entonces tengo una recomendación que ofrecerte. En Amazon.es encontrarás la mejor forma de realizar tu compra. En esta plataforma digital encontraras los mejores productos y con ofertas que no te puedes perder, solo debes hacer clic en este enlace, o en el enlace de cualquiera de los modelos que están en la pagina que te hayan gustado, y te enviare directamente a amazon.es para que finalices tu compra sin contratiempos.

¿Cuál Cortacésped Gasolina te recomiendo comprar?

Como especialista, mi trabajo es ayudarte a encontrar el equipo ideal para llevar a casa. Por ello, debo darte mis ultimas recomendaciones en cuanto a los mejores cortacéspedes gasolina del mercado actual, presta atención.

Si necesitas un equipo con gran capacidad de corte y un estilo moderno, te recomiendo que compres el Cortacésped Gasolina Korman Garden. Tiene una capacidad de corte de hasta 2000 metros cuadrados, funciona a 2800 rpm y tiene 5 posiciones de ajuste de altura de corte. Además, la capacidad de recogida de hierba es de 55 litros, muy buena para jardines grandes.

Como segundo consejo de compra, te puedo recomendar el Cortacésped Gasolina Einhell GH-PM 40 P. Tiene un ancho de corte de 40 cm, con 3 niveles de altura de corte y es ideal para 800 metros cuadrados. Es un equipo un poco más robusto, con 45 litros de capacidad de bolsa recolectora.

Los cortadores de césped gasolina se han convertido en una excelente opción gracias a su potencia y eficiencia. Son considerados equipos de primera necesidad en hogares donde, la tarea de jardinería no se puede dejar a un lado.

Si quieres conocer mucho más sobre el mejor cortacésped gasolina del mercado, te invito a que sigas navegando en mi portal web.

Imagen
Murray EQ500 - Cortacésped de gasolina...
Einhell Cortacésped de explosión tracción...
Korman garden - Cortacésped Gasolina...
Cortacésped de gasolina Grizzly BRM 4210-10 1,6...
HECHT 547 SXW - Cortacésped de gasolina (3,0 kW...
Envío
-
-
-
Marca
Murray
Einhell
Korman garden
Grizzly
HECHT
Modelo
EQ500
GC-PM 40 S
600515
BRM 4210-10
547 SXW
Color
Negro y Gris
Rojo
Azul
Rojo
Negro y Rojo
Tipo
Gasolina
Gasolina
Gasolina
Gasolina
Gasolina
Potencia
-
1200 vatios
3600 vatios
1600 vatios
2500 vatios
Peso
28 Kg
21,5 Kg
-
24 Kg
31 Kg
Dimensiones
92 x 54,5 x 51,5 cm
71 x 53,3 x 41,5 cm
-
74 x 53 x 42 cm
148 x 54 x 97,5 cm
¡El Más Valorado!
Imagen
Murray EQ500 - Cortacésped de gasolina...
Envío
Marca
Murray
Modelo
EQ500
Color
Negro y Gris
Tipo
Gasolina
Potencia
-
Peso
28 Kg
Dimensiones
92 x 54,5 x 51,5 cm
¡Mi Recomendación!
Imagen
Einhell Cortacésped de explosión tracción...
Envío
Marca
Einhell
Modelo
GC-PM 40 S
Color
Rojo
Tipo
Gasolina
Potencia
1200 vatios
Peso
21,5 Kg
Dimensiones
71 x 53,3 x 41,5 cm
Imagen
Korman garden - Cortacésped Gasolina...
Envío
-
Marca
Korman garden
Modelo
600515
Color
Azul
Tipo
Gasolina
Potencia
3600 vatios
Peso
-
Dimensiones
-
¡Excelente Opción!
Imagen
Cortacésped de gasolina Grizzly BRM 4210-10 1,6...
Envío
-
Marca
Grizzly
Modelo
BRM 4210-10
Color
Rojo
Tipo
Gasolina
Potencia
1600 vatios
Peso
24 Kg
Dimensiones
74 x 53 x 42 cm
Imagen
HECHT 547 SXW - Cortacésped de gasolina (3,0 kW...
Envío
-
Marca
HECHT
Modelo
547 SXW
Color
Negro y Rojo
Tipo
Gasolina
Potencia
2500 vatios
Peso
31 Kg
Dimensiones
148 x 54 x 97,5 cm

Cortacesped Gasolina: Accesorios

Ir arriba