Las Mejores Motosierras Husqvarna: Ofertas y Descuentos

Las motosierras son herramientas que con el paso del tiempo se han transformado en aparatos esenciales para quienes realizan trabajos de jardinería y carpintería. Muy utilizadas por leñadores  y granjeros, pero también cualquier persona en el desarrollo de varios tipos de tareas haciéndolas muy populares. Hoy te daré un TOP 5 de las mejores motosierras Husqvarna, seguro te encantarán.

Esta marca ha permanecido en los primeros lugares de producción de motosierras de alta calidad y rendimiento, llegando a satisfacer todas las necesidades de sus usuarios. Son máquinas muy potentes que sirven para podar, cortar o trocear leña y hasta para dejar limpio tu jardín o huerto.

Tal vez necesites ayuda al momento de buscar una de las mejores motosierras Husqvarna, especialmente si no has comprado ni usado nunca antes una de ellas. Existe gran variedad de modelos, con diferentes características, precios, tamaños, peso y capacidad de corte, aspectos que te permitirán elegir la ideal para ti.

Te hablaré de las mejores y más buscadas motosierras de esta marca para que puedas conocer las diferentes sus particularidades, que le han permitido ganarse un lugar muy especial entre las herramientas de quienes ya tienen la dicha de tener un equipo como este. 

Guía de Compra y Comparativa de las Mejores Motosierras Husqvarna

Si estás en busca de una motosierra que te ofrezca excelente rendimiento y gran potencia, puedes dejar de buscar porque las mejores motosierras Husqvarna tienen la solución para ti.  Ya seas un aficionado a los jardines o  un profesional en el área forestal, esta estupenda marca se adaptará a todas tus necesidades. Ahora te presentaré los mejores modelos de motosierra Husqvarna.

Imagen
Husqvarna 236 9666399-01 - Motosierra con espada...
Husqvarna - Motosierra a gasolina 135
HUSQVARNA MOTOSIERRA MOD. 450E
Husqvarna 440-E - Motosierra de 40.9 cm³
Husqvarna 435 II - Motosierra a Gasolina (Espada...
Envío
-
-
-
-
-
Marca
Husqvarna
Husqvarna
Husqvarna
Husqvarna
Husqvarna
Tipo
A gasolina
A gasolina
A gasolina
A gasolina
A gasolina
Color
Negro, Naranja
Negro, Naranja
Naranja, Negro
-
Naranja, Gris
Potencia
1400 vatios
1500 vatios
-
1800 vatios
-
Peso
7,66 Kg
4,4 Kg
-
7,2 Kg
4,2 Kg
Dimensiones
54,5 x 28,5 x 28 cm
47 x 34,4 x 26,4 cm
-
48 x 34 x 26 cm
49,5 x 34 x 26,1 cm
¡La Más Valorada!
Imagen
Husqvarna 236 9666399-01 - Motosierra con espada...
Envío
-
Marca
Husqvarna
Tipo
A gasolina
Color
Negro, Naranja
Potencia
1400 vatios
Peso
7,66 Kg
Dimensiones
54,5 x 28,5 x 28 cm
¡Nuestra Recomendación!
Imagen
Husqvarna - Motosierra a gasolina 135
Envío
-
Marca
Husqvarna
Tipo
A gasolina
Color
Negro, Naranja
Potencia
1500 vatios
Peso
4,4 Kg
Dimensiones
47 x 34,4 x 26,4 cm
Imagen
HUSQVARNA MOTOSIERRA MOD. 450E
Envío
-
Marca
Husqvarna
Tipo
A gasolina
Color
Naranja, Negro
Potencia
-
Peso
-
Dimensiones
-
¡Excelente Opción!
Imagen
Husqvarna 440-E - Motosierra de 40.9 cm³
Envío
-
Marca
Husqvarna
Tipo
A gasolina
Color
-
Potencia
1800 vatios
Peso
7,2 Kg
Dimensiones
48 x 34 x 26 cm
Imagen
Husqvarna 435 II - Motosierra a Gasolina (Espada...
Envío
-
Marca
Husqvarna
Tipo
A gasolina
Color
Naranja, Gris
Potencia
-
Peso
4,2 Kg
Dimensiones
49,5 x 34 x 26,1 cm

¿Cuál es la Mejor Motosierra Husqvarna del Mercado?

Con las mejores motosierras Husqvarna conseguirás la confianza, la seguridad y el confort que ninguna otra màquina te puede dar. Además, se adaptará a todas tus necesidades y también a tu presupuesto, solo debes escoger la que más se adapte a ti y podrás enfrentarte a cualquier desafío forestal que se te pueda presentar.

Las 5 Mejores Motosierras Husqvarna de la Actualidad

Husqvarna 236 9666399-01 - Motosierra con espada...
La motosierra Husqvarna 236 es ideal para llevar a cabo trabajos de poda y tala ligeros.; Sistema de limpieza de aire centrifugado para uso reducido.

#1. Husqvarna 236 9666399-01 – Motosierra con espada y cadena fácil de usar

La Mejor motosierra Husqvarna-236-9666399-01-Motosierra-con-espada-y-cadena

Esta máquina es la ideal para ti si buscas una herramienta equilibrada y fácil de usar. Es considerado uno de los mejores modelos domésticos que puedes encontrar en el mercado.  Cuenta con una serie de características innovadoras, convirtiéndola en una opción extraordinaria para las aplicaciones caseras como podas, talas y trabajos livianos.

Cuenta con un motor extremadamente fiable y potente de 38 cc, con refrigeración por aire de dos tiempos, garantizando un consumo considerablemente bajo. Sus niveles de emisión de gases de escape son mucho más reducidos que otros motores de motosierras, lo que te permite cumplir con las normativas ambientales más exigentes.

Este modelo de motosierras es muy liviano, solo llega a pesar 4,7 Kg sin cadena y sin barra, lo que es un punto a favor ya que la podrás usar sin tener la preocupación de sufrir de las molestias y los dolores posteriores. Tiene amortiguadores anti vibraciones lo que te da completa tranquilidad al saber que tus manos y brazos estarán siempre protegidos, pues las vibraciones son absorbidas por estos dispositivos.

Tiene un control de mando combinado y tirador de aire favorable para el arranque, evitando así el riesgo de ahogamiento del motor. También posee un freno de cadena que se activa por inercia y una bomba para el combustible que está elaborada para facilitar el arranque.

Ventajas

  • Es una máquina muy ligera, pesa solo 4,7 Kg.
  • Cuenta con diseño anti vibración
  • Tiene sistema automático de lubricación
  • Su diseño es ergonómico

Desventajas

  • No corta troncos de más de 30 cm
  • El tamaño y peso pueden hacer pensar que es una herramienta de baja calidad

Motosierra Husqvarna 236 9666399-01 Opiniones

Isaac es un comprador satisfecho con esta motosierra, menciona que es de muy buena calidad, ligera y fácil de manipular. Cumple perfectamente todo el trabajo de poda y corte de troncos pequeños. Aconseja que no se utilice para troncos grandes. La recomienda si estás en busca de una buena máquina. 


Husqvarna - Motosierra a gasolina 135
Con motor X-Torq para un menor consumo de combustible y reduccion de nivel de emisiones.; Motosierra Husqvarna con sistema de limpieza de aire centrifugado para uso reducido.

#2. Husqvarna 135 – Motosierra a gasolina con la mejor relación calidad/precio

La mejor Motosierra-Husqvarna-135-Motosierra-a-gasolina-con-la-mejor-relación-calidad-precio

Este modelo de motosierra es pequeño y a la vez es extremadamente potente. Está elaborada con fines domésticos, para completar tareas como la preparación de leña y la tala de árboles pequeños. Tiene un motor de 40,9 cc de 4 tiempos muy fiable y de fácil arranque, además cuenta con una cadena de seguridad que causa un rendimiento de corte excepcional y una barra de 36 cm.

Aunque es una máquina muy potente, reduce el consumo de combustible hasta en un 20% haciendo más económico su mantenimiento y funcionamiento. Tiene un tensor lateral que acelera y facilita la tensión de la cadena con el mínimo esfuerzo y su peso es mucho menor al de otras motosierras, solo llega a pesar 4,4 Kg.

Como si fuera poco, esta sorprendente motosierra cuenta con una parada de retorno automático. Esta se encarga de reajustar la cadena a la posición correcta al momento que se apaga, haciendo más rápido el reinicio. Además tiene una tapa rápida para el filtro de aire, facilitando y agilizando enormemente la limpieza y garantizando un ahorro significativo de tiempo.

La motosierra  Husqvarna 135 es la ideal para ti si estás en busca de una herramienta que sea fácil de arrancar y manipular. Su motor X-Torq que genera un bajo consumo de combustible, también logra reducir el nivel de emisiones cumpliendo con las normativas del medio ambiente más exigentes.

Ventajas

  • Garantiza un consumo significativo de combustible
  • Es segura para el medio ambiente
  • Es muy ligera
  • Fácil de encender y manipular

Desventajas

  • La cadena no viene montada al momento de la compra
  • Al principio cuesta un poco encenderla

Motosierra Husqvarna a Gasolina 135 Opiniones

Juan Aznar beneficiario de esta máquina,  dice que es pequeña pero tiene potencia, la espada y la cadena le vinieron desmontadas al momento de la compra y le costó un poco colocarla. Por lo demás la recomienda ampliamente, mencionando que  tiene un solo tornillo de sujeción en la tapa de la espada y se desenrosca con mucha facilidad.


#3. Husqvarna MOD. 450E – Motosierra que trabaja con rapidez

La Mejor Motosierra Husqvarna-MOD.-450E-Motosierra-que-trabaja-con-rapidez

Esta herramienta es la ideal para ti si buscas características profesionales y gran potencia en una motosierra. Es perfecta si eres un profesional que hace uso de ella durante horas y de manera intensa en sus jornadas laborales.

Cuenta con un sinfín de innovaciones en cuanto a tecnología de marca, convirtiéndola en una gran competidora entre todas las motosierras profesionales que se encuentran en el mercado.

Posee un control de parada que a la vez viene combinado con un tirador de aire, lo que evita que el motor de la máquina se ahogue. La cadena de este modelo frena por inercia y su tensión se realiza sin la necesidad de una herramienta adicional. Tiene poco nivel de vibraciones mientras está en funcionamiento, graciasa sus  amortiguadores.

Viene con tapones en el cilindro y el filtro de aire que se cierra con gran rapidez. Gracias a esto la sustitución y limpieza del filtro son trabajos completamente sencillos para cualquier usuario. Cuenta con marcas para la tala, garantizando resultados óptimos, de gran calidad y sencillos, además dispone de un visor por el que podrás ver el nivel de combustible con el que cuenta.

Es una máquina ligera y muy potente, solo pesa 4,9 K y una potencia de 50 cc, esto hará que  tu labor deje de ser una actividad agotadora. Consume poco combustible y posee bajos niveles de emisión. Está equipada con imprimación y Smart Start® garantizando que cada vez que se encienda sea la más fácil y práctica.

Ventajas

  • Manillas ergonómicas
  • Tiene filtro de aire de retirado rápido
  • Consume poca cantidad de combustible
  • Tiene poco nivel vibrador

Desventajas

  • Es ruidosa
  • Es una máquina más profesional que doméstica

Motosierra Husqvarna MOD. 450E Opiniones

Un cliente que ha comprado esta motosierra dice que está  completamente satisfecho en cuanto al funcionamiento de su nueva motosierra. Realiza un trabajo excelente. Menciona que la recibió le faltaba el tensor, sugiere que deberían enviarlo para evitar inconvenientes. 


Husqvarna 440-E - Motosierra de 40.9 cm³
Motosierra de 40.9 cm³ a gasolina con motor X Torq.; Es ideal para trabajos de poda, tala y corte de leña.

#4. Husqvarna 440-E – La mejor del mercado

La Mejor Motosierra-Husqvarna-440-E-La-mejor-del-mercado

Se trata de una motosierra de muy alta calidad con la que tendrás el honor de realizar diversos trabajos de manera eficiente y sencilla. Una excelente máquina para cualquier principiante. Su diseño ergonómico y súper ligero de tan solo 7,2 Kg, lo que permite que puedas manejarla con toda la comodidad sin sentir fatigas en tu espalda ni en tus brazos.

Cuenta con la patentada y novedosa tecnología de Husqvarna que permite que el motor arranque antes de lo habitual. La cadena la podrás apretar sin la necesidad de contar con ninguna herramienta, esta es una de las ventajas con las que cuenta esta máquina. Algo que hace que sea una herramienta totalmente duradera es el cigüeñal de tres piezas con el que cuenta.

Si hay algo que en este modelo se ha podido controlar es la peligrosa incidencia de contragolpe, gracias al freno de cadena por inercia. Es una máquina que ofrece mucha potencia permitiéndote realizar con total facilidad cualquier tarea de corte que te propongas. Es cómoda y fácil de manejar, con una excelente relación entre el peso, la potencia y la calidad.

Posee cadena y barras de 16 pulgadas para un excelente rendimiento, que te proporcionarán mayor precisión en los cortes. Es de fácil mantenimiento gracias a  su sistema de inyección de aire para limpiezas más profundas y una tapa de cilindro que cierra rápidamente para hacer más sencilla la labor.

Es un equipo de vibraciones y ruido reducido y esto la convierte en un aparato de agradable uso y de excelente calidad.

Ventajas

  • Cuenta con un diseño ergonómico optimizado
  • El precio es ideal para una herramienta que vas a tener en casa
  • Cuenta con un sistema de frenos por inercia
  • Consume muy poco combustible 

Desventajas

  • Fluctuación ante el clima frío
  • Al principio es un poco complicado el uso

Motosierra Husqvarna 440-E Opiniones

Andrés es un comprador de esta motosierra y dice que es robusta en cuanto a piezas y accesorios. Cuando se enciende al segundo se logra sentir la potencia, el espadín y la cadena son de excelente calidad y eso es algo que se nota. La recomienda.


Husqvarna 435 II - Motosierra a Gasolina (Espada...
Muy ligera y fácil de empezar; Para esferas y propiedades; démarage facilidad – bomba de arranque

#5. Husqvarna 435 II – Motosierra a gasolina para usos pequeños

La Mejor Motosierra Husqvarna 435 II - Motosierra a gasolina para usos pequeños

Este modelo de motosierra es el ideal para realizar tareas pequeñas de jardín,  por ejemplo la poda de árboles pequeños, el corte de ramas y todo tipo de limpieza en general. Es una herramienta que, al compararla con otros modelos, es muy fácil de usar, siendo perfecta para usos múltiples, pues ofrece las mejores características de la marca.

Incluye un ergonómico y cómodo mango trasero que reduce enormemente la vibración. La tensión de la cadena lateral se puede ajustar fácilmente. Cuenta con tecnología X-Torq que hace que consuma poco combustible. Podrás trabajar con total confianza y seguridad porque cuenta con un freno por inercia en caso de algún accidente.

Es un modelo de motosierra que te proporciona resistencia y calidad, con su interior de cigüeñal ensamblado en tres partes, que proporciona mayor durabilidad al equipo, frente a las tareas más exigentes.  Está fabricada con materiales excelentes como el aluminio.

Tiene un motor de 40 cc que alcanza una potencia de 19 KW y una velocidad máxima de 9000 RPM. Su funcionamiento está controlado con la alta tecnología LowVib integrada, que hace que las molestas vibraciones no afecten ni entorpezcan para nada tu jornada laboral. Cuenta con una espada de 18 pulgadas. Es muy fácil de manejar, compacta e ideal para trabajos en el hogar, bricolaje general y jardines.

Ventajas

  • Tiene una sierra ligera
  • Limpieza centrífuga de aire
  • Cuenta con un máximo poder
  • Menos emisiones con motor
  • Consume poco combustible

Desventajas

  • La configuración inicial suele ser un poco complicada
  • Sirve para realizar trabajos pequeños

Motosierra Husqvarna 435 II Opiniones

Un cliente satisfecho recomienda la motosierra Husqvarna 435, dice que es muy buena ya que el consumo de combustible es mínimo. Desde que la tiene le ha hecho las tareas del hogar mucho más fáciles y sencillas.


Motosierras Husqvarna Más Vendidas

No. 2
Greencut GS620X - Motosierra de gasolina, 62cc -...
Está equipada además con una cadena con TRU-SHARP que le proporcionara un mejor agarre
79,99 EUR
No. 3
MOTOSIERRA 130
Husqvarna 130 - Motosierra
237,00 EUR
RebajasNo. 5
JRL Juego de manillas de freno de cadena para...
Compatible con: Husqvarna 36 41 136 137 141 142 240.; Se envía desde China con transporte de seguridad, llega en 10-15 días laborables.
−4,09 EUR 22,99 EUR
No. 8
JRL Módulo de Bobina de Encendido Compatible con...
El paquete incluye: 1 módulo de bobina de encendido.; Por favor, comprueba los detalles y asegúrate de que este es el correcto que necesitas.
11,99 EUR
No. 9
X2 (Dos) Auténtica Rotatech cadenas de motosierra...
100% garantía de devolución de dinero; Cortadores de acero de Estados Unidos, permanecen afilados durante más tiempo.
19,98 EUR
No. 10
ChaRLes Carburetor Carb Kit Para C1T-W33...
Reemplaza el número de pieza: 574719402 545072601; Altura del carburador: 55 mm; Longitud de la línea de combustible negra: 66 cm
20,99 EUR

¿Como Usar una Motosierra Husqvarna?

¿Qué Debes Saber Antes de Comprar una Motosierra Husqvarna?

Antes de elegir entre los diferentes modelos de las mejores motosierras Husqvarna que encuentras  en el mercado, también es importante que tengas en cuenta algunos detalles. Esto  te ayudará a elegir de forma correcta tu equipo para que puedas darle el uso indicado y obtenga el mejor provecho, garantizando enormemente el trabajo que realices.

El uso que le darás

La madera que vayas a cortar y la frecuencia con la que usarás tu motosierra es un punto muy importante que debes tener en cuenta al momento de elegir la que te llevarás a casa. Debes tener claro que no es igual realizar cortes en maderas delgadas y blandas en tu jardín que talar un árbol o usarla de manera profesional.

Por esta razón, antes de comprarla, piensa en el uso que le vas a dar y el tipo de cortes que vas a realizar. Así podrás elegir la que tenga la espada del largo deseado y que sea lo suficientemente potente para que puedas realizar los cortes que buscas.

El largo de la espada 

El tamaño de la espada es otro punto importante en la toma de tu decisión, ya que según la longitud que tenga será el tamaño de los cortes y las talas que podrás realizar con ella. Una espada grande te va a ofrecer la posibilidad de que cortes árboles de gran tamaño, pero al mismo tiempo es menos manejable.

Ahora bien, las espadas más cortas no te funcionarán para árboles o troncos de gran tamaño pero pesan menos y por ende son de mejor manipulación. .

El peso 

El peso es algo que también debes evaluar, ya que por lo general las que funcionan con gasolina suelen ser más pesadas y menos manejables, sentirás que no puedes manipularla sobre todo si estás trabajando con herramientas como esta por primera vez.

Por el contrario las que trabajan con electricidad y con batería son más ligeras y te permiten manipularlas de manera fácil y sencilla, lo más importante de todo esto es que te sientas seguro al momento de trabajar con ella.

El costo 

Es evidente que al momento de comprar la motosierra si hay algo que a tener en cuenta es el valor que tiene. Por lo general este tipo de herramientas suponen una inversión importante y va a depender de tu bolsillo y tu capacidad de compra, que puedas elegir una u otra.

Comúnmente las más baratas son las eléctricas pero esto no va a significar que sean menos potentes. Ahora bien, las de gasolina y las de baterías suelen ser algo más costosas ya que cuentan con componentes más caros, aunque cabe destacar que estas suelen ser empleadas para realizar trabajos más profesionales y delicados.

Ya no tienes que preocuparte más al momento de buscar tu mejor motosierra Husqvarna. Teniendo en cuenta estos valiosos detalles, encontrar la ideal para ti será mucho más sencillo. Ten muy claro que si vas a podar árboles vas a necesitar un modelo diferente a que si vas a realizar trabajos básicos de jardinería.

¿Cuál es el Precio y Dónde Comprar una Motosierra Husqvarna?

Los precios que puedes encontrar en las motosierras son muy variados y todo esto por los usos específicos al que están destinadas, a la longitud de su espada, a la marca, a la potencia y al fabricante.

Puedes llegar a encontrar motosierras Husqvarna muy baratas que oscilan por los 100 Euros, pero también verás algunas más profesionales que pueden llegar a costar hasta más de 500 Euros, como es el caso de la Husqvarna 450E.

Por esta razón es tan importante que compares entre los diferentes modelos que encuentres, para que puedas escoger la que cumpla de manera eficiente con el uso que quieres darle. Recuerda que a la vez ha de tener un precio que sea accesible para tu bolsillo.

Vista previa Producto Valoración Precio
Husqvarna - Motosierra a gasolina 135 Husqvarna - Motosierra a gasolina 135 No hay valoraciones 295,00 EUR

Si solo piensas usarla de forma ocasional, no vale la pena que gastes una fortuna comprando una profesional. Lo ideal es que compres una económica con todas las funciones que vas a necesitar.

Puedes encontrar y comprar tu mejor motosierra Husqvarna vía online a través de nuestros links, así encontrarás una gran variedad de estas maravillosas máquinas y al mismo tiempo verás las características de cada una, sus precios, modelos y tamaños con la plena seguridad de que no tendrás ningún inconveniente al comprarla.

¿Cuál Motosierra Husqvarna Comprar?

Seguramente te estás preguntando cuál es las mejor motosierras Husqvarna que puedes comprar. Esta marca es una de las líderes por excelencia ,lleva décadas fabricando motosierras de altísima calidad, para la prueba está la motosierra Husqvarna MOD. 450E, uno de los modelos que más utilizan los profesionales del área.

Es una máquina asombrosa, pesa solamente 7,2 kilos y tiene una espada de 38 cm ideal para podar troncos de 25 cm de grueso, aunque hay que reconocer que lo más atractivo de esta motosierra es su potente motor de 40 cc de cilindrada. Una magnífica joya de la ingeniería que no te desamparará por más fuerte que sea el trabajo.

Ahora bien, si lo que estás buscando es una utensilio con garantía de funcionamiento pero no quieres que tenga mucha potencia, Husqvarna también ha pensado en ti. Te presenta  una amplia gama de productos con precios completamente accesibles a la economía de cualquier persona. Por ejemplo, la Husqvarna 236 9666399-01 tiene un costo muchísimo más bajo que muchas motosierras profesionales y más sofisticadas.

Ya tienes una base de los puntos que debes tener en cuenta al momento de comprar una motosierra Husqvarna. Te recomiendo que estudies bien todas las posibilidades y los factores más importantes para que encuentres la mejor y la que se ajuste a tus necesidades. El mercado viene a ofrecerte amplias posibilidades en los diferentes diseños de motosierras Husqvarna, seguramente encontrarás la que se identifique más contigo.

Imagen
Husqvarna 236 9666399-01 - Motosierra con espada...
Husqvarna - Motosierra a gasolina 135
HUSQVARNA MOTOSIERRA MOD. 450E
Husqvarna 440-E - Motosierra de 40.9 cm³
Husqvarna 435 II - Motosierra a Gasolina (Espada...
Envío
-
-
-
-
-
Marca
Husqvarna
Husqvarna
Husqvarna
Husqvarna
Husqvarna
Tipo
A gasolina
A gasolina
A gasolina
A gasolina
A gasolina
Color
Negro, Naranja
Negro, Naranja
Naranja, Negro
-
Naranja, Gris
Potencia
1400 vatios
1500 vatios
-
1800 vatios
-
Peso
7,66 Kg
4,4 Kg
-
7,2 Kg
4,2 Kg
Dimensiones
54,5 x 28,5 x 28 cm
47 x 34,4 x 26,4 cm
-
48 x 34 x 26 cm
49,5 x 34 x 26,1 cm
¡La Más Valorada!
Imagen
Husqvarna 236 9666399-01 - Motosierra con espada...
Envío
-
Marca
Husqvarna
Tipo
A gasolina
Color
Negro, Naranja
Potencia
1400 vatios
Peso
7,66 Kg
Dimensiones
54,5 x 28,5 x 28 cm
¡Nuestra Recomendación!
Imagen
Husqvarna - Motosierra a gasolina 135
Envío
-
Marca
Husqvarna
Tipo
A gasolina
Color
Negro, Naranja
Potencia
1500 vatios
Peso
4,4 Kg
Dimensiones
47 x 34,4 x 26,4 cm
Imagen
HUSQVARNA MOTOSIERRA MOD. 450E
Envío
-
Marca
Husqvarna
Tipo
A gasolina
Color
Naranja, Negro
Potencia
-
Peso
-
Dimensiones
-
¡Excelente Opción!
Imagen
Husqvarna 440-E - Motosierra de 40.9 cm³
Envío
-
Marca
Husqvarna
Tipo
A gasolina
Color
-
Potencia
1800 vatios
Peso
7,2 Kg
Dimensiones
48 x 34 x 26 cm
Imagen
Husqvarna 435 II - Motosierra a Gasolina (Espada...
Envío
-
Marca
Husqvarna
Tipo
A gasolina
Color
Naranja, Gris
Potencia
-
Peso
4,2 Kg
Dimensiones
49,5 x 34 x 26,1 cm

Continúa disfrutando de todos los contenidos elaborados pensando en ti y sumérgete en el mundo de las motosierras a través de mi blog.  Te daré información detallada que te ayudará a aclarar todas las dudas que puedas tener al momento de comprar una motosierra.

Ir arriba