Mejores Motosierras Jonsered: Análisis Detallado de las 5 Motosierras más Populares

Tal vez no hayas escuchado hablar mucho de esta marca, pero debes saber que es tan reconocida dentro del mundo de las motosierras como pueden serlo las demás. Hoy quiero darle a esta marca el reconocimiento que merece, por ello hoy te presentaré el TOP 5 con las Mejores Motosierras Jonsered que podrás encontrar en el mercado.

Las mejores motosierras Jonsered son herramientas exportadas principalmente de Suecia a América del Norte, es una marca que ha pasado por varias manos hasta terminar siendo propiedad de Husqvarna. Por esta razón muchos modelos de sus motosierras son muy parecidas entre sí, pero con una cubierta y un logotipo de color diferente.

Jonsered tiene un amplio catálogo de motosierras de precios muy interesantes y de excelente calidad, llegando a ser considerada por muchos usuarios como una de las mejores marcas del mundo. Se ha comprobado que son herramientas que te garantizarán rendimiento, durabilidad, potencia y profesionalidad.

Comparativa y Reseña de las Mejores Motosierras Jonsered del Mercado

Si lo que quieres es poner en práctica tus conocimientos de jardinería y poda y estás en busca de una motosierra, he preparado para ti tabla comparativa con las mejores motosierras Jonsered que encontrarás en la actualidad. A partir de ahora,  será más fácil encontrar la herramienta que más se adapte a tus necesidades sobre todo si eres una de esas personas que siempre está en busca de lo mejor. 

Imagen
Jonsered CS 2238 motosierra en Cilindrada: cm3 cm...
Jonsered CS 2236 T
Motosierra JONSERED CS2250S
Motosierra Jonsered CS 2166
Motosierra Jonsered CS 2188
Envío
-
-
-
-
-
Marca
Jonsered
Jonsered
Jonsered
Jonsered
Jonsered
Color
Negro, Rojo
Negro, Rojo
Negro, Rojo
Negro, Rojo
Negro, Rojo
Potencia
1500 vatios
1500 vatios
-
3600 vatios
4800 vatios
¡La Más Valorada!
Imagen
Jonsered CS 2238 motosierra en Cilindrada: cm3 cm...
Envío
-
Marca
Jonsered
Color
Negro, Rojo
Potencia
1500 vatios
¡Nuestra Recomendación!
Imagen
Jonsered CS 2236 T
Envío
-
Marca
Jonsered
Color
Negro, Rojo
Potencia
1500 vatios
Imagen
Motosierra JONSERED CS2250S
Envío
-
Marca
Jonsered
Color
Negro, Rojo
Potencia
-
¡Excelente Opción!
Imagen
Motosierra Jonsered CS 2166
Envío
-
Marca
Jonsered
Color
Negro, Rojo
Potencia
3600 vatios
Imagen
Motosierra Jonsered CS 2188
Envío
-
Marca
Jonsered
Color
Negro, Rojo
Potencia
4800 vatios

¿Cuál es la Mejor Motosierra Jonsered?

Si tienes un jardín en casa, necesitarás cuidarlo para evitar tanto el crecimiento irregular del arbusto y árboles, que dan paso a la propagación de las malas hierbas. Gracias a las mejores motosierras Jonsered tendrás gran rendimiento en lo que limpieza de tu jardín se refiere. Te hablaré de los modelos más vendidos en la actualidad y seguro podrás encontrar el ideal para ti.

Las 5 Mejores Motosierras Jonsered Calidad-Precio

#1. Jonsered CS 2238 – Motosierra en cilindrada

La Mejor Motosierra Jonsered-CS-2238-Motosierra-en-cilindrada

Esta motosierra es la ideal para hacer leña, talar y podar pequeños árboles, con su excelente y potente motor patentado Clean Power, que logra reducir hasta un 75 % las emisiones, siendo muy respetuoso con el medio ambiente. Es muy fácil de manipular gracias a sus mangos y el excelente equilibrio del motor.

Es muy ligera, solo pesa 4,6 Kg convirtiéndola en una herramienta que puede ser manejada por una sola persona, cuenta con un sistema anti vibraciones que evita esas molestas sensaciones en las manos y brazos, así como ese malestar luego de haber trabajado con ella. Su motor es de 38 cc y con una potencia de 1,5 Kw, ideal para realizar ligeros y medianos trabajos de jardinería.

Es una herramienta fabricada con magnesio fundido de la mejor calidad. Cuenta con un sistema de arranque automático que se encuentra ubicado en el lado izquierdo de la motosierra. Además, tiene una bomba de aceite regulable y automática, un embrague centrífugo y los rodamientos principales del cigüeñal que son por bolas. 

Cuenta con un indicador del nivel de combustible, así podrás visualizar con mucha facilidad la cantidad que le queda disponible a medida que vas trabajando y verificar cuando hay que rellenar el depósito. La bomba del combustible facilita su arranque y tiene un depósito para gasolina con una capacidad de 0,508 L. Es recomendable mezclar 5% de aceite y 95% de gasolina sin plomo para garantizar su óptimo funcionamiento.  

Ventajas

  • Tiene sistema anti vibraciones
  • Construida con los mejores materiales
  • Cuenta con una excelente potencia
  • No causa daños al medio ambiente

Desventajas

  • Solo funciona para trabajos pequeños de jardinería

Motosierra Jonsered CS 2238 Opiniones

Un cliente satisfecho con la compra de esta máquina dice que no ha tenido ningún problema con su desempeño, el hecho de que funcione con gasolina y no con cables le parece más cómodo. La recomienda.


#2. Jonsered CS 2236 T – Mejor Relación Calidad-Precio

La Mejor Motosierra-Jonsered-CS-2236-T-Mejor-Relación-Calidad-Precio

Esta encantadora máquina tiene un asombroso diseño con mango superior para facilitar el agarre, además dispone de un potente motor Clean Power, que te ayudará a trabajar manteniendo siempre una alta potencia, inclusive a bajas revoluciones y al mismo tiempo garantizando el menor uso de combustible, hasta en un 20%.

Con ella podrás mantener el control durante todo el proceso de tala o poda, ya que cuenta con unos elementos amortiguadores perfectamente distribuidos. Es la herramienta ideal para realizar trabajos de jardinería como el desarme y tronzado de árboles y troncos duros y gruesos.

Cuenta con un diseño ergonómico que hace más cómodo y fácil su uso cotidiano, reduce las emisiones de los gases nocivos para la salud hasta en un 75%, tiene un sistema de ajuste automático y continuo de la mezcla de combustible y aire. Evita que tengas que realizar ajustes manuales del carburador, y garantiza el óptimo rendimiento del motor bajo todas las condiciones de funcionamiento.

El diseño con el que cuenta el motor ha sido optimizado para que se lleven a cabo, de manera eficaz, las diferentes tareas, ya que ofrece una aceleración automática hasta el máximo de las revoluciones, una vez que se ha accionado el acelerador a fondo. Es una motosierra robusta y confiable con un motor muy potente y de rápida aceleración.

Ventajas

  • Cuenta con diseño ergonómico
  • Bajo consumo de combustible
  • Bajo nivel de emisiones de gases
  • Sistema de ajuste automático

Desventajas

  • Es una máquina con mucha fuerza 
  • Es algo ruidosa

Motosierra Jonsered CS 2236 T Opiniones

Un comprador de esta motosierra dice que es un buen equipo para los que quieran un aparato doméstico y al mismo tiempo de jardinería, es ideal para realizar trabajos pequeños y medianos.


#3. Jonsered CS2250S – La Más Vendida

La Mejor Motosierra-Jonsered-CS2250S-La-Más-Vendida

Se trata de una máquina de 50,2 cc de cilindrada y 2,4 Kw de potencia, ideal para realizar cualquier trabajo forestal y de jardinería. Cuenta con una maravillosa espada de 40 cm de longitud y un excelente motor Clean Power que disminuye las emisiones hasta un 75% y aumenta la eficiencia del combustible un 20%.

Tiene un interruptor de pare con retorno automático que te va a permitir poner en marcha la máquina sin ningún problema. Dispone de un tensor de cadena que facilita el tensado y el mantenimiento tanto de la guía como de la cadena, además cuenta con un depósito para el combustible con indicador de nivel, de esta manera podrás ver con facilidad la cantidad que le queda cuando estés trabajando. 

Tiene un sistema de filtrado del aire de admisión que logra eliminar hasta un 97% del aserrín del aire antes de que llegue al filtro. Cuenta además con un sistema anti vibratorio por muelles de acero que amortiguan enormemente estas molestas agitaciones y disminuyen las fatigas posteriores causadas por ellas.

Dispone de una tapa de cilindros con amarre rápido que permiten que tengas fácil acceso tanto a la bujía como al filtro de aire sin la necesidad de tener que soltar ningún tornillo. Adicionalmente, posee una excelente bomba de combustible que te va a facilitar el arranque y además tiene un freno de cadena que funciona por inercia y te proporciona mayor seguridad.

Ventajas

  • Tiene sistema anti vibraciones
  • No produce emisiones que dañan el ambiente
  • Interruptor con retorno automático
  • Depósito para el combustible con indicador de nivel

Desventajas

  • Pesa 5,1 Kg sin el equipo de corte
  • Cadena de 40 cm de longitud

Motosierra Jonsered CS2250S Opiniones

Pedro, un cliente que ha comprado este modelo asegura que es una máquina única, lleva 6 meses con ella y ha logrado realizar todos sus trabajos de forma rápida y efectiva. Sin duda la recomienda.


#4. Jonsered CS 2166 – Motosierra de uso profesional

La Mejor Motosierra-Jonsered-CS-2166-Motosierra-de-uso-profesional

Hablar de esta motosierra es un verdadero placer, ya que se trata de una herramienta evidentemente de uso profesional, pues cuenta con una cilindrada de 70,77 cc y una potencia de 3,6 Kw emitida desde su motor Clean Power. Es un equipo completamente capacitado para duros y grandes trabajos durante un lapso de tiempo prolongado.

Tiene un peso de 6,4 Kg sin el equipo de corte, su espada tiene una dimensión de 45 cm, lo que la convierte en una motosierra algo pesada, y tal vez un poco incómoda para manipular tanto por su peso como por el tamaño de su espada.

Cuenta con un sistema de lubricación automático en su cadena, y un diseño ergonómico con empuñaduras delantera y trasera, que ayudará a que no tengas que complicarte más por el agarre, dispone de un temperamento silencioso, o por lo menos no tan ruidoso como otros modelos. 

Tiene filtrado Turbo del aire, un sistema anti vibratorio por muelles de acero, una bomba de engrase ajustable y el magnífico sistema de freno de cadena por inercia. Es una motosierra con la que podrás obtener el máximo resultado con poca inversión.  

Ventajas

  • Tiene excelente potencia
  • Sistema de lubricación automática
  • Para trabajos de tiempo prolongado
  • Sistema anti vibraciones
  • Freno de cadena por inercia

Desventajas

  • Es algo pesada en comparación con otros modelos
  • La espada es grande 
  • Su uso es solo profesional

Motosierra Jonsered CS 2166 Opiniones

Phill es otro cliente satisfecho por su compra, dice que con esta máquina ha logrado hacer en un dos por tres trabajos de bricolaje y le va muy bien, asegura que es una herramienta muy eficiente a la hora de cortar leña.


#5. Jonsered CS 2188 – La Motosierra más potente

La Mejor Motosierra-Jonsered-CS-2188-La-Motosierra-más-potente

Este modelo es el más profesional de la marca, con ella podrás trabajar sin problemas en el bosque llevando a cabo jornadas de más de 6 horas continuas. Es la ideal para que realices cortes en maderas duras y  gruesas, con su potente motor con una cilindrada de 87,9 cc y una potencia de 4,8 Kw. Es capaz de realizar cualquier labor pesada que se le ponga enfrente.

El carburador se encuentra aislado de las vibraciones, y esto garantiza que no perderá la potencia en ningún momento, cuenta con unas empuñaduras que te permitirán sostenerla en todo momento con la fuerza que necesitas. La longitud de su espada es de 45 cm, y su peso llega a los 7,1 Kg que se hace mucho más liviano gracias a su diseño ergonómico y a su sistema anti vibraciones.

Dispone de una válvula de descompresión, purificación turbo del aire y una bomba de aceite regulable que permite el cómodo y rápido ajuste de la cadena, además cuenta con un tensor lateral de cadena y amortiguación de las vibraciones por muelles de acero, protección extra del depósito y por si fuera poco, la empuñadura trasera está recubierta con goma para facilitar el agarre.

Tiene tapas de cierre rápido en el cilindro que permite el fácil acceso a la bujía y al filtro de aire, sin tener que desalojar ningún tornillo y para mayor seguridad cuenta con un freno de cadena que se logra activar por inercia, proporcionándote mayor seguridad al momento de trabajar. Al tratarse de un modelo más profesional, su precio no se encuentra al alcance de todos los bolsillos. 

Ventajas

  • Soporta grandes jornadas de trabajo
  • El carburador está aislado de las vibraciones
  • Tiene excelente potencia
  • Empuñadura que facilita el agarre
  • Tiene sistema anti vibraciones

Desventajas

  • Es pesada
  • Tiene un costo elevado
  • Solo para uso profesional

Motosierra Jonsered CS 2188 Opiniones

Emilio trabaja en una finca y  utiliza este modelo todos los días sin ningún inconveniente, asegura que es un equipo muy útil para la poda. La recomienda completamente.

Las motosierras Jonsered son máquinas realmente potentes, con las que podrás realizar el trabajo que quieras en cuanto a jardinería se refiere. Con toda esta información que te he dado, ahora decidirte por el modelo de motosierra que necesitas te resultará mucho más fácil, no dejes de buscar la tuya, seguro alguna está esperando por ti.


Motosierras Jonsered Más Vendidas

No. 1
Greencut GS620X - Motosierra de gasolina, 62cc -...
Está equipada además con una cadena con TRU-SHARP que le proporcionara un mejor agarre
79,99 EUR
No. 2
Motosierra JONSERED CS2240
Jardinería
309,00 EUR
No. 3
P SeekPro Kit de pistón de Cilindro Nakisil 42 mm...
Kit de pistón de cilindro Nakisil 42 mm para motosierra Jonsered PN: 503870274 503870276; Se adapta a la motosierra Jonsered 2145 CS2145 CS2145EPA
26,99 EUR
No. 4
No. 5
AUMEL 503 53 20 71 Kit de cojinete de manivela de...
Fit Husqvarna 61 268 272 Jonsered 625 630 Piezas de motosierra.; Diámetro: 48 mm, Pin: 12 mm, Diámetro del perno de carburador: M512
53,47 EUR
No. 7
JRL Bobina de Arranque para Varios Modelos de...
Sustituye fabricante original.: 503 90 14 – 01, 544018401; Adecuado a: Husqvarna 50 51 55 55 RANCHER
14,85 EUR
No. 8
JRL Módulo de Bobina de Encendido Compatible con...
El paquete incluye: 1 módulo de bobina de encendido.; Por favor, comprueba los detalles y asegúrate de que este es el correcto que necesitas.
11,99 EUR
No. 9
Haishine Tambor de Embrague 3 Ruedas dentadas para...
Ajuste para: Husqvarna 61 266 268 272 Jonsered 625 630 670; 1. Característica de la rueda dentada: 3/8 "", 8 dientes, orificio interno de 22 mm.
15,51 EUR
RebajasNo. 10
Haishine Juego de Anillos de pistón de Cilindro...
Se ajusta a la motosierra Husqvarna 346 350 351 353; También en forma Jonsered 2149 2150 2152 2153 motosierra
−1,64 EUR 33,95 EUR

¿Qué Debes Saber Antes de Comprar una Motosierra Jonsered?

Tal vez sea la primera vez que vas a comprar una motosierra y no sabes cuál escoger, es importante que sepas que existen una serie de características que debes tener en cuenta al momento de adquirir alguna de las mejores motosierras Jonsered. Para que no te arrepientas del modelo que has escogido y la compra sea lo más satisfactoria posible, toma en cuenta los siguientes aspectos:

Revisa el peso

Si hay algo que es importante y que debes tener en cuenta es el peso que tiene la máquina que quieras comprar, ya que si eliges una que pese mucho, a la hora de manipularla puedes llegar a tener problemas. Es importante que la que escojas, puedas levantarla y trasladarla con facilidad.

Comprueba la potencia del motor

La potencia del motor es el segundo factor más importante, pues esa potencia es la que genera la fuerza necesaria para que puedas llevar a cabo cualquier trabajo. Debes tener bien claro cuál va a ser el uso que le vas a dar a tu motosierra, y dependiendo de esto vas a necesitar una máquina de una u otra potencia.

El Tipo de combustible que usa

Por lo general las motosierras de la marca Jonsered usan combustible para poder garantizar un trabajo continuo y sin inconvenientes, pueden trabajar perfectamente con tan solo 250 a 350 ml de gasolina, asegúrate de usar combustible sin plomo para que puedan reducir considerablemente sus emisiones. 

Con mango ergonómico

Sujetar una motosierra no es algo cómodo, por esto es importante que encuentres una máquina potente pero al mismo tiempo que sea fácil de manejar y de mantener. Esta marca cuenta con diseños cómodos y compactos con mangos fáciles de sujetar, que además incluyen un arranque como la frenada del aparato, ofreciéndote mayor seguridad. 

Sistema anti-vibración

Como ya lo he dicho antes, manipular una herramienta como esta no es nada sencillo y menos cuando su funcionamiento la hace vibrar o generar un incontrolable efecto de retroceso. Por esta razón, las mejores motosierras Jonsered cuentan con un sistema que evita las vibraciones por la fuerza con la que funciona el motor, ofreciéndote mayor seguridad al momento de manipularlas, sin perder su potencia mientras trabajas.

Si no estás muy familiarizado con este tipo de herramientas te puede resultar un poco complicado escoger el mejor modelo para llevarte a casa. Ten presente el uso que le darás a tu motosierra y estudia cada uno de estos parámetros que te he descrito, seguro que tomarás la mejor decisión. 

¿Cuál es el Precio y Dónde Comprar una Motosierra Jonsered?

Las mejores motosierras Jonsered están ubicadas entre las motosierras de gama alta que te  ofrecen una durabilidad y un rendimiento mayor al que puede entregarte alguna otra de menor gama. Son herramientas que se caracterizan por tener una excelente relación potencia/peso y cuentan con los precios más llamativos del mercado.

Vista previa Producto Valoración Precio
JONSERED CS2234 MOTOSIERRA JONSERED CS2234 MOTOSIERRA No hay valoraciones 200,00 EUR

Los costos de esta marca pueden variar entre un modelo y otro, y esto dependerá de las características que las diferencian. Por ejemplo,  puedes encontrar máquinas con un valor de 250 Euros aproximadamente, siendo las más básicas y usadas para realizar pequeños trabajos de poda como lo es la CS 2238.

Pero también puedes encontrar unas más profesionales, muy útiles  para realizar trabajos en árboles de gran tamaño, como la CS 2188, que cuesta más de los 1100. El mejor lugar para comprar tu motosierra es mi portal, podrás hacerlo de manera online sin tener que perder tiempo visitando tiendas, haz clic en cualquier enlace y finaliza tu compra sin contratiempos.

Vista previa Producto Valoración Precio
Motosierra JONSERED CS2250S Motosierra JONSERED CS2250S No hay valoraciones 499,00 EUR

Aquí tendrás la posibilidad de conocer las características de cada una de ellas, seleccionar entre los diferentes modelos y leer los comentarios de otros compradores. De esta manera tendrás más confianza y seguridad y podrás escoger la que más te guste y la que se adapte a tus necesidades.

¿Cuál Motosierra Jonsered Comprar?

Esta marca se ha encargado de confeccionar motosierras y otros productos motorizados, que tienen una excelente experiencia en el medio. Son aparatos muy resistentes y confiables, que llegaron para ofrecer seguridad y buen rendimiento, pues estos equipos han sido diseñados para realizar los trabajos más adversos en lo que a tala y poda se refiere.

Las mejores motosierras Jonsered cuentan con un rendimiento encantador en cuanto a limpieza y corte, reduciendo enormemente el efecto de rebote, realizando un corte mucho más limpio y garantizando que realizarás el trabajo de una excelente manera.

Si necesitas una motosierra para usos básicos de poda te recomiendo la Jonsered CS 2236 T, es un modelo duradero y fácil de usar, con un motor fuerte que te garantiza una excelente potencia con el menor uso de combustible. Es una máquina fiable, y que te funcionará perfectamente para hacer varios tipos de trabajos y todo por un costo de 450 Euros.

En cambio, si necesitas una herramienta para usarla de forma profesional, lo mejor para ti es que compres la motosierra Jonsered CS2250S, que tiene un costo más elevado de 530 Euros. Se trata de una motosierra más robusta igualmente duradera y fiable, equipada con un potente motor que te proporciona una aceleración rápida, con un excelente diseño ergonómico, que garantiza una manipulación fácil y cómoda.   

Jonsered es una marca que se ha encargado de diseñar motosierras con una calidad excelente y lo mejor de todo es que hay distintos modelos para cada nivel de usuario, para que elijas la mejor para ti es importante que sepas con exactitud todas sus especificaciones. Aquí te he descrito los mejores modelos de esta excelente marca, detallándote las características de cada una de ellas; seguro ya te has decidido por alguna.

Imagen
Jonsered CS 2238 motosierra en Cilindrada: cm3 cm...
Jonsered CS 2236 T
Motosierra JONSERED CS2250S
Motosierra Jonsered CS 2166
Motosierra Jonsered CS 2188
Envío
-
-
-
-
-
Marca
Jonsered
Jonsered
Jonsered
Jonsered
Jonsered
Color
Negro, Rojo
Negro, Rojo
Negro, Rojo
Negro, Rojo
Negro, Rojo
Potencia
1500 vatios
1500 vatios
-
3600 vatios
4800 vatios
¡La Más Valorada!
Imagen
Jonsered CS 2238 motosierra en Cilindrada: cm3 cm...
Envío
-
Marca
Jonsered
Color
Negro, Rojo
Potencia
1500 vatios
¡Nuestra Recomendación!
Imagen
Jonsered CS 2236 T
Envío
-
Marca
Jonsered
Color
Negro, Rojo
Potencia
1500 vatios
Imagen
Motosierra JONSERED CS2250S
Envío
-
Marca
Jonsered
Color
Negro, Rojo
Potencia
-
¡Excelente Opción!
Imagen
Motosierra Jonsered CS 2166
Envío
-
Marca
Jonsered
Color
Negro, Rojo
Potencia
3600 vatios
Imagen
Motosierra Jonsered CS 2188
Envío
-
Marca
Jonsered
Color
Negro, Rojo
Potencia
4800 vatios

Si deseas saber más del top motosierras Jonsered de la actualidad, quédate y disfruta de todo el contenido que he elaborado para ti. Te aseguro que te ayudaré a tomar la mejor decisión y hallar la motosierra perfecta para ti.

Ir arriba