Mejores Motosierras Makita: Opiniones y Análisis

Uno de los objetos imprescindibles en el hogar de los amantes de la jardinería, sin duda alguna son las motosierras. Si es tu caso o eres amante del paisajismo, maderero, leñador, tengo para ti las mejores motosierras MAKITA, una de las marcas estrellas, cuando se indaga en éste mundo tan variado.

Además, conocerás todos los detalles que han llevado esta marca al éxito y el reconocimiento total en todas las latitudes.  Obtén todos los detalles para tener realizar una compra totalmente exitosa.

¿Preparado para empezar?

Guía Comparativa y de Compra de las Mejores Motosierras Makita

A continuación te presentaré las mejores motosierras que te ofrece la línea MAKITA para este año. Productos de excelente calidad con todas las características y funciones para convertirse en tu próxima adquisición.

Conoce sus cualidades y los detalles más importantes en esta tabla comparativa, de cada modelo para que puedas comparar cada equipo con facilidad y tomar la mejor decisión antes de comprar tu nueva motosierra.

Imagen
Makita UC3541A Sierra de jardinería, 1800 W,...
Motosierra BI LXT de Makita, DUC35Z, sin...
Makita DUC252Z Sierra de Cadena, 2000 W, 18 V,...
Envío
-
-
Marca
Makita
Makita
Makita
Modelo
UC3541A
DUC35Z
DUC252Z
Tipo
Eléctrica con cable
A batería
A batería
Color
Negro, Azul
Negro, Azul
Negro, Azul
Potencia
240 voltios
36 voltios
18 voltios
Peso
4,7 Kg
4,93 Kg
4,1 Kg
Dimensiones
45,5 x 24,5 x 20 cm
77,3 x 21,5 x 23,5 cm
32,8 x 21,8 x 27,4 cm
¡La Más Valorada!
Imagen
Makita UC3541A Sierra de jardinería, 1800 W,...
Envío
-
Marca
Makita
Modelo
UC3541A
Tipo
Eléctrica con cable
Color
Negro, Azul
Potencia
240 voltios
Peso
4,7 Kg
Dimensiones
45,5 x 24,5 x 20 cm
¡Nuestra Recomendación!
Imagen
Motosierra BI LXT de Makita, DUC35Z, sin...
Envío
-
Marca
Makita
Modelo
DUC35Z
Tipo
A batería
Color
Negro, Azul
Potencia
36 voltios
Peso
4,93 Kg
Dimensiones
77,3 x 21,5 x 23,5 cm
¡Excelente Opción!
Imagen
Makita DUC252Z Sierra de Cadena, 2000 W, 18 V,...
Envío
Marca
Makita
Modelo
DUC252Z
Tipo
A batería
Color
Negro, Azul
Potencia
18 voltios
Peso
4,1 Kg
Dimensiones
32,8 x 21,8 x 27,4 cm

¿Cuál es la Mejor Motosierra MAKITA?

Ahora sí, comienzo con el TOP de lo mejor de las Motosierras MAKITA, a través de una lista podrás conocer cuáles son las principales opciones que lideran el mercado en todos los aspectos, para ayudarte al momento de comprar. Con esta información que he preparado para ti, te aseguro que podrás elegir la mejor motosierra MAKITA ¡Iniciemos!

Las 3 Mejores Motosierras Makita en Calidad-Precio

Makita DUC252Z Sierra de Cadena, 2000 W, 18 V,...
Sierra de cadena con potente motor de 18Vx2; Ideal para cualquier tipo de poda; Engrase automático de la cadena, con visor del estado del depósito

#1. Makita DUC252Z – Sierra de Cadena

La Mejor Motosierra-Makita-DUC252Z-Sierra-de-Cadena

Se trata de una sierra estrella que cuenta, entre muchas características, con un motor de alta potencia, llegando a alcanzar unos 18 voltios en la potencia total. De esta forma se consolida como una de las más completas y la ideal para realizar cualquier tipo de trabajo de poda, en el jardín o en alrededores con vegetación herbácea y de arbustos.

Una de las características principales de este producto, es que puedes hacer todas las operaciones con la cadena, sin necesidad de tener los aparatos más avanzados del mercado. Puedes cambiarla y tensarla de forma manual. Además, cuenta con un sistema de engrase que actúa de manera automática para la cadena, lo que mantiene su funcionamiento, en óptimas condiciones.

Otro de los puntos importantes es la estructura, realmente es de calidad y piensa en todos los detalles, primeramente cuenta con un peso menor a los 5 kilogramos.

En segundo lugar, se aplaude el hecho de que tiene una ventana para ver el estado en el que se encuentra el depósito. Por último, cuenta con una empuñadura de textura estriada, para que puedas tener un mejor agarre del aparato y no se deslice.

Posee un freno de tipo eléctrico, lo que permite hacer un “Stop” en el corte cuando sueltas el gatillo. Otro de los sistemas de freno disponible de este aparato se trata de un freno especial, este detiene la cadena accionando una palanca.

Es necesario mencionar que esta motosierra cuenta con un sistema que le permite arrancar suavemente el aparato. Evitando los tirones tradicionales y ofreciendo una protección completa a la integridad física de quien la opera. De esta manera tienes garantizado un excelente producto que disfrutarás al llevar a casa.

Ventajas

  • Arranque sencillo y muy seguro
  • Excelente precio
  • Sumamente versátil
  • Cuenta con una gran potencia, para ser una motosierra que usa baterías.
  • Engrasado de la  cadena automático

Desventajas

  • Las baterías que usa son pesadas
  • Tienes que tener el depósito de aceite siempre completo, para funcionar con toda la potencia.

Motosierra MAKITA DUC252Z Opiniones

Las valoraciones con las que cuenta esta motosierra son bastante positivas. Resaltan que se trata de un buena máquina, sumamente versátil y muy cómoda.


Motosierra BI LXT de Makita, DUC35Z, sin...
Motor sin escobillas.; Tamaño de la barra: 35 cm.; Velocidad de la cadena: de 0 a 20 m/s.

#2. Makita DUC53Z – Sierra sin escobillas

La mejor Motosierra-Makita-DUC35Z-Sierra-sin-escobillas

Esta es otra de las grandes expresiones de la marca MAKITA. Se trata de uno de los últimos modelos que fueron producidos por la firma. Una motosierra muy  completa y con características especiales, que la catalogan como una de las más populares y queridas de toda la plataforma online.

Se trata de un modelo que funciona con baterías, lo que le da ese poder y autonomía de funcionar sin ningún tipo de cables. Con una alta durabilidad, por lo que vas a poder realizar todas tus tareas de manera sencilla por mucho tiempo.

Hay que destacar que solo cuenta con 5 kilogramos de peso, lo que la hace uno de los modelos más ligeros, maniobrables y por supuesto compactos de todo el mercado.

Su potencia alcanza los 36 V, lo suficiente para hacer cortes a escalas cotidianas, fuera de la profesionalidad. Con esta motosierra podrás hacer las tareas del jardín, de manera rápida, fácil y segura. Utiliza baterías de ión de litio, como las profesionales y pueden ser recargadas, ahorrando mucho dinero.

Otro de los puntos a favor de este modelo, es su diseño, es muy moderno. Cuenta con una estructura muy bien pensada, para que sea ergonómica, fácil de llevar y de guardar. Además, han diseñado su  funcionamiento para producir el menor ruido posible. Esta motosierra contribuye a tu comodidad por muchos aspectos.

Este modelo está disponible en negro y azul, un color muy representativo de la marca. Cuenta para su pago total con un financiamiento, para una mayor flexibilidad en tu compra.

Ventajas

  • Uno de los mejores modelos de motosierras a batería
  • Tiene una gran potencia
  • Los cortes son precisos.
  • Buena relación calidad – precio
  • No genera casi ruido
  • Tiene una gran autonomía de trabajo

Desventajas

  • Tienes que usar baterías originales para que tenga una gran duración, de lo contrario será mínima.

Motosierra MAKITA DUC35Z Opiniones

Las opiniones son muy favorables, llegando a consolidar 4 estrellas y ser una de las más vendidas motosierras de jardín. El detalle que más aclaman los clientes es la potencia, hacen referencia a que cuenta con mucho voltaje.


Makita UC3541A Sierra de jardinería, 1800 W,...
Motosierra con una maniobrabilidad óptima y alto mantenimiento

#3. Makita UC3541A – Sierra de jardinería

La Mejor Motosierra-Makita-UC3541A-Sierra-de-jardinería

Se trata de otro de los grandes modelos de la marca MAKITA. Otorga grandes ventajas delante de los demás modelos, comenzando porque es una de las motosierras de jardinería más baratas de todo el mercado. Con sus respectivos colores negro y azul, se presenta como una de las mejores motosierras de este 2019.

Esta motosierra es eléctrica y necesita de un cable que se conecta al tomacorriente para adquirir toda la energía necesaria. Esto permite que funcione de forma continua por mucho tiempo y a una potencia de 1800 W, podrás realizar todas las labores en el jardín, sin problema alguno.  Es un modelo compacto.

Otro de los puntos a favor con los que cuenta este modelo, es el hecho de tener un peso de 4,7 Kilogramos. Lo que asegura que puedas moverlo y usarlo muy fácilmente, evitando dolores, tensiones musculares y la fatiga.

 Al ser eléctrica, disminuye no sólo el peso del equipo, sino también el ruido, por lo que la emisión del mismo es muy baja, para proteger tus tímpanos en todo momento.

Una de las funcionalidades especiales de este aparato, es quecuenta con un sistema de engrasado que se ejecuta de forma automática. Manteniendo en óptimas condiciones la cadena y los componentes para el corte, logrando así una mayor durabilidad de la motosierra. Además elimina la preocupación de estar vigilando de que los componentes estén engrasados.

Siguiendo con la línea del bajo precio, lo mejor de todo es que además económica, tiene un plan de financiamiento. Te permite pagar en cómodas cuotas la motosierra, eliminando un peso al bolsillo y permitiéndote, tener un producto de calidad en casa.

Ventajas

  • Una espada de 35 cm sumamente potente, para realizar cortes específicos
  • Buena relación calidad – precio
  • Un producto compacto y ligero
  • Silenciosa
  • La espada realiza cortes a gran velocidad
  • Puedes cambiar y tensar la cadena sin usar herramientas
  • Cuenta con freno para la cadena

Desventajas

  • Sólo para uso en el jardín.

Motosierra MAKITA UC3541A Opiniones

Las opiniones son excelentes, tanto así que cuenta con los mayores niveles de aceptación. Los clientes valoran la potencia, el precio y que viene con todo lo que se ofrece. Además, aconsejan la compra en un 100%.

Luego de ver todas las bondades y especificaciones de cada una de las motosierras, sin duda alguna, MAKITA es una marca líder que tiene mucho que ofrecer a todos sus clientes.

Es por esto, que te invito a comprar sus productos, no te arrepentirás de los resultados. Lo recomiendo, lo afirman los profesionales y lo aconsejan los cliente ¿Qué esperas?


Motosierras Makita Más Vendidas

No. 1
MAKITA 0088381632058 motosierra, 1800 W
Perfecto para el corte de césped en comunidades ya que es muy silencioso; Cortacésped sin tracción, muy manejable y ligero
273,00 EUR
No. 2
MAKITA DUC122Z Herramienta, 2300 W, 18 V, Negro,...
Sierra de cadena 18v; Herramientas y utensilios makita, tu mejor calidad
168,40 EUR
RebajasNo. 3
MAKITA 88381658782 Motosierra, 1400 W, 140 V,...
Tiene un motor de 2 tiempos para cumplir con estrictas normas de emisiones de escape; Arrancador recoil asistido por resorte y bomba de cebado
−86,45 EUR 290,03 EUR
No. 4
Makita EA3201S35A motosierra a gasolina -...
Escape con catalizador para reducir las emisiones de gases al nivel óptimo premitido; Cárter en aluminio para resistir largar jornadas de trabajo
257,87 EUR
No. 5
Motosierra BI LXT de Makita, DUC35Z, sin...
Motor sin escobillas.; Tamaño de la barra: 35 cm.; Velocidad de la cadena: de 0 a 20 m/s.
292,91 EUR
No. 6
Makita DUC252Z Sierra de Cadena, 2000 W, 18 V,...
Sierra de cadena con potente motor de 18Vx2; Ideal para cualquier tipo de poda; Engrase automático de la cadena, con visor del estado del depósito
219,00 EUR
No. 7
tallox 1 Espada y 3 Cadenas de Sierra 3/8" 1,3 mm...
Larga duración; Excelente relación calidad-precio - Embalaje ecológico
44,95 EUR
No. 8
Makita EA3200S35A - Motosierra de gasolina
Freno de cadena; Alto par motor y robusta estructura diseñada para trabajos duros.; Mando unificado de stop y starter.
208,77 EUR
No. 9
Makita UC3541A Sierra de jardinería, 1800 W,...
Motosierra con una maniobrabilidad óptima y alto mantenimiento
132,68 EUR
No. 10
Makita UC4551A Sierra de jardinería, 2000 W,...
Motosierra profesional con una excelente maniobrabilidad y alto mantenimiento
177,00 EUR

¿Qué Debes Saber Antes de Comprar una Motosierra MAKITA?

Son muchos los aspectos que se deben considerar al momento de comprar esta motosierra, para poder asegurar que estás comprando calidad y excelencia. Así que te diré todo aquello que es necesario conocer antes de consolidar la compra, así tendrás todo lo que realmente necesitas para tu hogar.

● Potencia

Esta va a determinar la capacidad que tiene esa motosierra para realizar cortes en los distintos materiales. Identifica la adecuada para ti según el uso que desees darle, ya sea para corte de gran magnitud o para trabajos sencillos.

● Tipo de motosierra

Tienes que evaluar lo que quieres y necesitas, si es una motosierra a gasolina, a batería o de tipo eléctrico, recuerda que esto influye en su potencia y peso.

● Sistema de arranque

Identifica cómo se inicia y si tiene un arranque sencillo, que te permita encender el equipo sin inconvenientes y con toda la seguridad.

● Sistema de seguridad

Por lo general ofrecen sistemas de protección y seguridad, para todo el funcionamiento y así tener la tranquilidad de que es un producto sumamente seguro. Asegúrate que posea todo lo necesario.

● Dimensiones

Las dimensiones, el tamaño y el peso son importantes, porque influyen en la manipulación y transporte del aparato, dependiendo de la finalidad que le darás, podrás elegir, pero ten presente que es muy importante que sea fácil de maniobrar por tu seguridad y bienestar físico.

● Diseño

Si vas a llevar un producto a casa, tiene que ser bonito, llamativo y que te guste ¿Cierto? Así que este aspecto depende de tus preferencias personales.

● Precio

Tiene que mantener una buena relación calidad – precio, así como también, debe ajustarse al presupuesto que tengas planteado.

● Opiniones y Valoraciones

Son importantes, porque implica todas las experiencias que han tenido los clientes con el producto, por lo general, son opiniones objetivas. Al tomar en cuenta las experiencias de otros podrás detectar esos puntos débiles de la motosierra y evaluar si son influyentes para ti o no.

Si quieres comprar con éxito, toma un tiempo para evaluar todos los aspectos y encontrar la motosierra que realmente deseas. Tener presentes todo esto al momento de seleccionar tu producto te ayuda a evitar inversiones equivocadas. Aunque con la marca MAKITA la calidad va asegurada.

¿Cuál es el Precio y Dónde Comprar una Motosierra Makita?

Los precios varían entre los distintos modelos. Para el caso de la motosierra MAKITA, los precios oscilan entre los 100 y los 300 euros, aunque pueden llegar a ser un poco más costosas en los modelos más completos.

Vista previa Producto Valoración Precio
Makita EA3200S35A - Motosierra de gasolina Makita EA3200S35A - Motosierra de gasolina No hay valoraciones 208,77 EUR

Sin duda alguna, recomendamos comprar en plataformas online como mi blog. Con solo hacer click en algunos de los links podrás encontrar los mejores precios y, por supuesto, los mejores productos del mercado. Además, podrás disfrutar de una colección completa, con todos los productos directos de la marca MAKITA… ¿Vamos que esperas? haz clic y finaliza tu compra!

¿Cuál Motosierra Makita Comprar?

Todo va a depender de lo que estés buscando y el aspecto funcional o estructural que prefieres que resalte de la motosierra. Es por esto que debes valorar primeramente cuáles son tus necesidades principales.

Si eres de los que prefiere la seguridad y la autonomía, de los modelos presentados, la que más resalta, sin duda alguna, es la Motosierra Makita DUC252Z. Por ser la que cuenta con sistemas de seguridad interno para cada una de las funciones.

En cambio, si eres extremo y te gusta la alta potencia, compra ciegamente el modelo de Motosierra Makita DUC53Z. Presenta 36 V de potencia absoluta, con los que podrás realizar todas las tareas en tu jardín sin inconvenientes.

Por último, si buscas una motosierra barata, de gran calidad y con un sistema eléctrico, tu opción debe ser la Motosierra Makita UC3541A. Te ofrece un precio bajo, pero una gran calidad en cuanto a diseño, estructura y funcionamiento.

Así que si quieres comprar la mejor motosierra, no te pierdas lo que la marca MAKITA tiene para ofrecer en el mundo de las motosierras.

Imagen
Makita UC3541A Sierra de jardinería, 1800 W,...
Motosierra BI LXT de Makita, DUC35Z, sin...
Makita DUC252Z Sierra de Cadena, 2000 W, 18 V,...
Envío
-
-
Marca
Makita
Makita
Makita
Modelo
UC3541A
DUC35Z
DUC252Z
Tipo
Eléctrica con cable
A batería
A batería
Color
Negro, Azul
Negro, Azul
Negro, Azul
Potencia
240 voltios
36 voltios
18 voltios
Peso
4,7 Kg
4,93 Kg
4,1 Kg
Dimensiones
45,5 x 24,5 x 20 cm
77,3 x 21,5 x 23,5 cm
32,8 x 21,8 x 27,4 cm
¡La Más Valorada!
Imagen
Makita UC3541A Sierra de jardinería, 1800 W,...
Envío
-
Marca
Makita
Modelo
UC3541A
Tipo
Eléctrica con cable
Color
Negro, Azul
Potencia
240 voltios
Peso
4,7 Kg
Dimensiones
45,5 x 24,5 x 20 cm
¡Nuestra Recomendación!
Imagen
Motosierra BI LXT de Makita, DUC35Z, sin...
Envío
-
Marca
Makita
Modelo
DUC35Z
Tipo
A batería
Color
Negro, Azul
Potencia
36 voltios
Peso
4,93 Kg
Dimensiones
77,3 x 21,5 x 23,5 cm
¡Excelente Opción!
Imagen
Makita DUC252Z Sierra de Cadena, 2000 W, 18 V,...
Envío
Marca
Makita
Modelo
DUC252Z
Tipo
A batería
Color
Negro, Azul
Potencia
18 voltios
Peso
4,1 Kg
Dimensiones
32,8 x 21,8 x 27,4 cm

Para más información acerca de las mejores motosierras del mercado, te invito a seguir disfrutando de los contenidos que tenemos disponibles para ti, en nuestro portal.

Ir arriba