Las Mejores Motosierras Pequeñas: Reseñas y Opiniones

Cuando buscamos motosierras, pensamos en todos los detalles, especialmente en el tamaño, ya que es un factor importante para  su operación. Por tal motivo, te presentaré las mejores motosierras pequeñas, que han liderado el mercado en este 2019.

Las motosierras pequeñas, son las mejores apuestas, pues vivimos en mundo minimalista, dónde buscamos reducir el tamaño de todo para poderlo llevar a todas partes y también, para facilitar su manipulación. Es por esto que, estas motosierras son tan populares.

Guía Comparativa de las Mejores Motosierras Pequeñas

Te presentaré a continuación, una tabla comparativa, con las mejores motosierras pequeñas, para que puedas evaluar todas sus características y funcionalidades, de esta manera sabrás por qué han logrado un posicionamiento en el mercado continental, siendo las más buscadas y valoradas por sus usuarios.

Imagen
GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina...
MAKITA 88381658782 Motosierra, 1400 W, 140 V,...
Einhell GE-LC 18 Li Solo - Motosierra a batería...
Envío
-
Marca
GREENCUT
MAKITA
Einhell
Tipo
A gasolina
A gasolina
A batería
Color
Negro, Rojo, Gris
Multicolor
Rojo
Potencia
2500 vatios
1400 vatios
-
Peso
3 Kg
3,5 Kg
2,9 Kg
Dimensiones
49 x 28 x 28 cm
31,8 x 29 x 25,2 cm
65 x 21,5 x 24,3 cm
¡La Mejor Motosierra!
Imagen
GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina...
Envío
Marca
GREENCUT
Tipo
A gasolina
Color
Negro, Rojo, Gris
Potencia
2500 vatios
Peso
3 Kg
Dimensiones
49 x 28 x 28 cm
¡Nuestra Recomendación!
Imagen
MAKITA 88381658782 Motosierra, 1400 W, 140 V,...
Envío
-
Marca
MAKITA
Tipo
A gasolina
Color
Multicolor
Potencia
1400 vatios
Peso
3,5 Kg
Dimensiones
31,8 x 29 x 25,2 cm
¡Excelente Opción!
Imagen
Einhell GE-LC 18 Li Solo - Motosierra a batería...
Envío
Marca
Einhell
Tipo
A batería
Color
Rojo
Potencia
-
Peso
2,9 Kg
Dimensiones
65 x 21,5 x 24,3 cm

¿Cuál es la Mejor Motosierra Pequeña?

Son muchas las marcas que están compitiendo por ser las mejores del mercado, sin embargo, para ser la mejor, tiene que saber conquistar a sus clientes, ofreciendo un producto que pese a ser pequeño, tiene una gran potencia y funcionalidades completas. Considerando estos aspectos, el título de la mejor motosierra pequeña, se debate, entre los siguientes productos:

Las Mejores Motosierras Pequeñas Costo-Beneficio

GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina...
Potente motor de gasolina de 25cc y 1.3cv; Ligera y manejable gracias a su peso reducido de 3.5 kg

#1. Greencut GS2500 10 – Motosierra de gasolina – Best Seller Amazon

La Mejort Motosierra-Greencut-GS2500-10-Motosierra-de-gasolina-Best-Seller-Amazon

Se trata de uno de los modelos más compactos del mercado, por lo que se posiciona en el primer lugar, no sólo por ser pequeña, sino por ser también número 1 en ventas, lo que comprueba su aceptación y calidad. Su espada es de 254 mm, es de gran calidad y resistencia, gracias a su material de elaboración y su cubierta protectora.

El hecho de que sea pequeña en tamaño, reduce sus componentes internos, haciendo que cuente con apenas 3 kg de peso, para que sea más fácil de manejar y transportar sin perder la calidad en función y estructura. Esto se ve, porque cuenta con un motor muy potente, que funciona a gasolina, alcanzando una potencia de 2500 W en 25 cc de capacidad total.

En continuidad con el motor, se encuentra un sistema de refrigeración, que mantiene el motor en las temperaturas correctas, gracias a una especie de ventilador magnético. Además, cuenta con un sistema “Silent Blocks”, que permite reducir las vibraciones y la fatiga de la persona cuando la usa y un sistema de engrase automático que mantiene engrasado todo lo interno.

Entre otras funcionalidades que te puedo mencionar que cuenta con un arranque seguro, para minimizar accidentes y poder encender con seguridad y facilidad el aparato, además, posee una asistencia especial que permite arrancar en frío esta máquina, así que no tendrás problema alguno en empezar tu jornada de trabajo del día.

Finalmente, es necesario mencionar su alta seguridad y ergonomía, los manillares son cómodos y se acoplan a la forma de la mano. Aunado a esto, posee sistema de frenos que detienen la máquina ante un retroceso o tranca, para evitar accidentes y posee una cadena con tecnología Tru – Sharp, que va a reducir los bloqueos que aparecen en el corte.

Ventajas

  • Es ergonómica y segura
  • El motor es potente y trabaja en dos tiempos
  • Posee arranque fácil
  • Es ligera y compacta
  • Ideal para realizar trabajos domésticos
  • Viene con todos los accesorios necesarios
  • Buena relación calidad – precio

Desventajas

  • No cuenta con un visor para ver el nivel de aceite
  • No apta para uso profesional

Motosierra Pequeña Greencut GS2500 10 Opiniones

Roni Gonzalez Kalil menciona que “Lo mejor de todo es que se puede manejar con una sola mano y viene con una lista de accesorios muy buena. Relación Calidad / Precio fantástico. Lo recomiendo”


86,45 EUR de descuento por tiempo limitado
MAKITA 88381658782 Motosierra, 1400 W, 140 V,...
Tiene un motor de 2 tiempos para cumplir con estrictas normas de emisiones de escape; Arrancador recoil asistido por resorte y bomba de cebado
−86,45 EUR

#2. Makita 0088381658782 – La Motosierra con más prestaciones

La Mejor Motosierra-Makita-0088381658782-La-Motosierra-con-más-prestaciones

Se trata de una de las motosierra de mayor calidad que viene equipada con todo lo que necesitas para tu hogar, además, pertenece a la espectacular marca Makita. Sus dimensiones alcanzan a penas unos 31,8 x 29 x 25,2 cm y su peso es de 3,5 kg, lo que la convierte en uno de los modelos más compactos de todo el mercado, facilitando aspectos como la manipulación.

Este es un modelo de motosierra a gasolina, lo que permite tener una gran potencia, específicamente unos 1400W, además, su motor trabaja con dos tiempos para una mayor calidad y sus capacidades alcanzan los 30 CC. Definitivamente lo mejor viene en frascos pequeños, porque a pesar de ser pequeña es más potente que otras.

Con esta motosierra podrás realizar cualquier tipo de poda en tu jardín, inclusive cortar hasta los leños más duros y resistentes, considerando su alta potencia. Además, puedes trabajar largas horas gracias a que su diseño es ergonómico, siendo un aparato en dos cuerpos, que permite separar toda la mecánica del manillar, para reducir la vibración.

Para funcionar de forma correcta, cuenta con una bomba de aceite, que envía lubricación a todo el sistema de gasolina, para poder encender la motosierra en frío y no sólo para esto, también está un anexo que va a lubricar toda la cadena, para que la máquina pueda funcionar sin problemas, consolidando su ligereza en el uso y su correcto funcionamiento.

Finalmente, hay que mencionar que cuenta con una programación completa y muy bien pensada, pues el acceso está facilitado para los componentes internos como filtros, bujías entre otros y en segundo lugar, cuenta con frenos para la cadena y un sistema con ventiladores que impiden el paso de la suciedad hacia el carburador ¿Genial no?

Ventajas

  • Se trata de una máquina muy potente
  • Cuenta con niveles altas de seguridad
  • Arranque en frío y seguro
  • Es ligera y compacto
  • Gran potencia con un motor de dos tiempos
  • Sistemas automáticos de lubricación

Desventajas

  • Al cerrar el filtro puede soltarse con facilidad

Motosierra Pequeña Makita 0088381658782 Opiniones

Socarratix menciona sobre la motosierra “Muy gratamente sorprendido. Buscaba una motosierra pequeña y esta me viene perfecta para cortar ramas y troncos pequeños.”


4,50 EUR de descuento por tiempo limitado
Einhell GE-LC 18 Li Solo - Motosierra a batería...
Largo de espada 25 cm y maximo corte de 22 cm; Cadena y espada Oregon con alta calidad engranajes metalicos y sistema de parada rapida
−4,50 EUR

#3. Einhell GE-LC 18 Li Solo – La Motosierra a bateria más ligera

La Motosierra Motosierra-Einhell-GE-LC-18-Li-Solo-La-Motosierra-a-bateria-más-ligera

Se trata de un modelo exclusivo de motosierras de la marca Einhell, es capaz de realizar todas las tareas del hogar, en poco tiempo y con unas dimensiones pequeñas. El primer detalle de esta motosierra es que su espada tiene una longitud de 25 centímetros, pero puede realizar cortes de 22 cm de ancho

Al funcionar con baterías esta motosierra es muy potente, pues alcanza 18 V en su potencia, tiene una velocidad increíble para el corte, pues es de 4.3 m / segundos, con el que vas a realizar todos los cortes sin problemas, inclusive para las maderas más duras y resistentes. ¿Sabes qué es lo mejor? Su peso es inferior a los 3 kg, lo que le confiere una ligereza única.

Los sistemas de seguridad están también activados con esta motosierra, porque posee un freno especial para la cadena, éste se enciende de forma mecánica y permite proteger a la persona del famoso retroceso que a veces ocurre en la espada. Además, existen otros sistemas que protegen la máquina a nivel interno de posibles problemas que puedan ocurrir.

Otro de los puntos a favor, es su ergonomía y versatilidad, el manillar es muy cómodo, porque adopta la curvatura natural de la mano y permite un agarre seguro de la motosierra. También, es versátil porque permite ajustar todos sus componentes de forma manual y sin herramientas, por ejemplo, la cadena que amerita estar tensada.

Finalmente, encontré en esta motosierra materiales de elaboración de alta calidad, pues la espada y la cadena que utiliza son de la marca Oregon, que es una firma reconocida y que provee engranajes de metal a las piezas para un mejor funcionamiento. Esto hace, que sea una de las mejores motosierras del mercado y también la más pequeña.

Ventajas

  • Es un modelo sumamente económico pero de gran calidad
  • Modelo compacto, ligero y moderno
  • Es de fácil montaje
  • Un modelo con todos los estándares de seguridad
  • Muy ergonómica
  • Posee gran potencia
  • Ajustes automáticos o sin la necesidad de usar herramientas

Desventajas

  • Es para trabajos pequeños
  • No otorga un engrase completo a la cadena

Motosierra Pequeña Einhell GE-LC 18 Li Opiniones

Rgg menciona en su opinión sobre la motosierra “Su poco peso la hace ideal para trabajar en sitios difíciles y se puede sostenerla con una solo mano. Ella trabaja a su ritmo pero tiene suficiente fuerza para cortar roble sin problema”


Motosierras Pequeñas Más Vendidas

No. 2
Alpina 57279 Motosierra A2500 25.4CC,...
Potencía explosión 2t, 25.4cc, 0.9kw, 12000rpm espada 10" (250mm); Cadena 3/8" - 40 elos - 0, 050" (1.3mm)
150,25 EUR
RebajasNo. 3
No. 4
Greencut GS620X - Motosierra de gasolina, 62cc -...
Está equipada además con una cadena con TRU-SHARP que le proporcionara un mejor agarre
79,99 EUR
No. 8
Motosierra
25,4 cc.
85,67 EUR
RebajasNo. 10
Einhell GE-LC 18 Li Solo - Motosierra a batería...
Largo de espada 25 cm y maximo corte de 22 cm; Cadena y espada Oregon con alta calidad engranajes metalicos y sistema de parada rapida
−4,50 EUR 85,45 EUR

¿Qué Debes Saber Antes de Comprar una Motosierra Pequeña?

Son muchos los aspectos que debes considerar sobre estas motosierras, empezando por la parte operativa, que comprende, aspectos de importancia, como la potencia, la duración de la autonomía, el tipo de motosierra, la fuente de alimentación, el ruido producido, entre otros aspectos, que están resumidos en su ficha técnica.

Posteriormente, tienes que evaluar la perspectiva general que tienen las marcas, para esto puedes apoyarte de las valoraciones, opiniones, número de ventas que son esa afirmación, de que realmente la motosierra cumple con las expectativas de los clientes.

Luego de recopilar todos esos datos, es que procedes, a comparar con las necesidades que tienes, tu presupuesto y con los otros modelos, para así poder comprar una motosierra pequeña, de calidad y manteniendo una excelente experiencia.

¿Cuál es el Precio y Donde Comprar una Motosierra Pequeña?

Los precios varían de acuerdo a la marca y lo que tiene para ofrecer, sin embargo, al ser de pequeña escala, no cuentan con altos precios, pudiendo encontrar modelos entre los 100 y 250 euros.

Vista previa Producto Valoración Precio
Spark - Motosierra De Gasolina 25cc, Hoja De... Spark - Motosierra De Gasolina 25cc, Hoja De... No hay valoraciones 99,99 EUR

En cuanto al sitio para comprar, te recomiendo en un 100% comprar en mi tienda en línea, ya que te ofrezco todos los productos mencionados y más, además de un excelente precio y una calidad certificada, en todos los aspectos, con solo un clic en cualquiera de los enlaces que están en este sitio, te envió inmediatamente a la mejor tienda online… Amazon.es

¿Cuál Motosierra Pequeña Comprar?

Las motosierras pequeñas son un gran aliado en el hogar, sin embargo, cuando quieres comprar una, tienes que valorar lo que realmente quieres y buscas para tu hogar.

Si quieres una motosierra de gran potencia y que sea compacta a la vez, tu mejor elección es Greencut GS2500 10, ya que es la máquina que posee más de 2000 W de potencia.

Por otra parte, si lo tuyo es tener una máquina completa, con todas las prestaciones y un sistema de seguridad de estrella, no dejes de comprar la motosierra Makita 0088381658782.

En cambio, si quieres un modelo barato, con una autonomía por baterías y con un peso muy bajo, la mejor opción para ti es Einhell GE-LC 18 Li Solo, ya que es un modelo sumamente económico y con un peso inferior a los 3 kg.

Comprar una de estas increíbles motosierras, porque son un artículo indispensable, para realizar todas las tareas en el jardín con mucha facilidad, pues son compactas y fáciles de manejar, pero con la fuerza necesaria para cortar desde los leños más pequeños hasta los más grandes ¿Qué esperas para arreglar tu jardín?

Imagen
GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina...
MAKITA 88381658782 Motosierra, 1400 W, 140 V,...
Einhell GE-LC 18 Li Solo - Motosierra a batería...
Envío
-
Marca
GREENCUT
MAKITA
Einhell
Tipo
A gasolina
A gasolina
A batería
Color
Negro, Rojo, Gris
Multicolor
Rojo
Potencia
2500 vatios
1400 vatios
-
Peso
3 Kg
3,5 Kg
2,9 Kg
Dimensiones
49 x 28 x 28 cm
31,8 x 29 x 25,2 cm
65 x 21,5 x 24,3 cm
¡La Mejor Motosierra!
Imagen
GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina...
Envío
Marca
GREENCUT
Tipo
A gasolina
Color
Negro, Rojo, Gris
Potencia
2500 vatios
Peso
3 Kg
Dimensiones
49 x 28 x 28 cm
¡Nuestra Recomendación!
Imagen
MAKITA 88381658782 Motosierra, 1400 W, 140 V,...
Envío
-
Marca
MAKITA
Tipo
A gasolina
Color
Multicolor
Potencia
1400 vatios
Peso
3,5 Kg
Dimensiones
31,8 x 29 x 25,2 cm
¡Excelente Opción!
Imagen
Einhell GE-LC 18 Li Solo - Motosierra a batería...
Envío
Marca
Einhell
Tipo
A batería
Color
Rojo
Potencia
-
Peso
2,9 Kg
Dimensiones
65 x 21,5 x 24,3 cm

Si quieres tener más información sobre motosierras, te invito a disfrutar de todo el contenido que hay disponible en este portal web. Hallarás las mejores opciones del mercado.

Ir arriba