Los Mejores Robot Cortacésped: Manual y Guía Definitiva de Compra

Si quieres realizar el mantenimiento de tu jardín adecuadamente, debes contar con el mejor robot cortacésped del 2020, encontrarás las mejores funciones. Se considera un equipo eficiente y con grandes características, que te ayudará a mantener en buenas condiciones el césped de tu jardín.

Los robots cortacéspedes han sido creados con la última tecnología, ofreciéndote una cantidad importante de funciones que harán mejor cada día de tu vida. Comprar el mejor producto, no es una tarea simple, por ello, considero que debes tener una buena asesoría.

Si quieres encontrar el mejor modelo de robot cortacésped del mercado, tengo información que debes conocer antes de tomar una decisión. Lee con atención todo el contenido que tengo para ti.

¿Qué es un Robot Cortacésped?

Inicialmente, debo dejarte claro de qué se trata este equipo novedoso. El robot cortacésped es un equipo de ultima tecnología que realiza el corte del césped de tu jardín de manera automática. Está elaborado para realizar el trabajo de manera autónoma y de ahí surge su gran atractivo.

Los podrás encontrar de distintos modelos, capacidades y funciones. Harán que tu jardín se sienta como una alfombra al caminar, además, podrás ahorrar tiempo y dedicarte a realizar otras actividades mientras se corta el césped.

Vista previa Producto Valoración Precio
Gardena 19069-20 SILENO city-Robot cortacésped... Gardena 19069-20 SILENO city-Robot cortacésped... No hay valoraciones 1.012,26 EUR

¿Cómo Usar o Arrancar un Robot Cortacésped?

No necesitarás conocimientos específicos para realizar la instalación de este aparato. Sin embargo, debo darte algunas recomendaciones y procedimientos a seguir para que lo puedas hacer con total confianza.

Principalmente necesitarás algunos implementos:

  • Un martillo.
  • Un alicates para cortar los cables.
  • Un alicates para los conectores.

Para comenzar a realizar la instalación es necesario que realices la verificación de algunos aspectos. Entre ellos, revisar que el equipo cuente con todas las piezas necesarias, que se encuentre en buenas condiciones y que tengas a la mano todo lo necesario para la instalación.

Instalación de la estación de carga

Lo primero que debes hacer es instalar la estación de carga del equipo. Es considerada la parte esencial para que el cortacésped pueda funcionar adecuadamente. Toma en cuenta que, la estación será el punto de salida de todo el cableado de la instalación. De igual forma, debe tener la conexión eléctrica cerca y acceso simple para el robot.

Te recomiendo que esta base se encuentre al menos a 10 metros de la conexión eléctrica, preferiblemente en una zona sin relieve y por supuesto, en la sombra. Cuando hayas realizado la ubicación de la base, realiza la conexión a la corriente y coloca el robot en su lugar.

Colocación de los cables

En el paquete de tu cortacésped, podrás encontrar dos tipos distintos de cables. El primero, es el cable periférico y el segundo, es el cable guía. En principio, debes instalar el cable periférico.

Este cable es el que determina el espacio bajo el que trabajará el equipo. El equipo cortará toda la zona que se establezca a través de este cable. La estación de carga es la encargada de realizar el envío de la señal, para que el robot la capte y trabaje bajo esos parámetros.

Te recomiendo que comiences a instalar el cable por la base de carga, dejando aproximadamente 50cm de cable adicional. Si tienes algunos obstáculos, lo mejor es rodearlos con el cable. Deberás colocar una piqueta cada 70 u 80 cm de distancia, al hacerlo, tensa muy bien el cable.

Cuando regreses a la estación de carga, deja nuevamente 50 cm de cable adicional.

Para la instalación del cable guía, tendrás que dejar 50 cm de cable adicional en la parte posterior de la base. Tendrás que desenrollar el cable en el eje correspondiente de la base.

Une el cable guía con el cable periférico justo donde has realizado el nudo en el cable periférico. Garantiza que el equipo siempre vaya a recibir la señal de la base y que sea el camino más lógico para el equipo.

Conexión de cables

Ahora bien. Los cables están colocados en su ubicación, pero aun no están conectados. Si realizaste el procedimiento adecuadamente, en la parte trasera de la estación de carga, tendrás dos extremos del cable periférico. Tendrás que pasar el cable por el lugar indicado usando un conector. Deberás cortar el exceso de cable y unirlo al terminal que corresponda.

En cuanto al cable guía, tendrás que realizar la conexión igual al cable periférico a la estación de carga. Utiliza un conector de 3 hilos para conectar todos los cables, prestando gran atención a las posiciones de los cables.

Encendido

Una vez realizado todo este procedimiento, el equipo estará listo para comenzar a funcionar. Te recomiendo que leas las instrucciones del producto, siempre serán de gran ayuda.

En el caso de que todo funcione adecuadamente, el equipo mostrará en su pantalla que todo está bien. También lo hará suponiendo que algo no esté bien instalado.

A pesar de que te pueda parecer un procedimiento complejo, con solo seguir las instrucciones y mis consejos, sin duda, podrás hacerlo con facilidad y con excelentes resultados.

¿Que Tener en Cuenta Antes de Comprar un Robot Cortacésped?

Comprar el mejor robot cortacésped puede ser una decisión difícil de tomar, por ende, encontrar el que se adapte a tus necesidades debe incluir una serie de aspectos. A continuación, te muestro que aspectos tomar en cuenta antes de comprar un robot cortacesped;

Área de cobertura

Es el aspecto principal para elegir el mejor cortacésped para tu jardín. Encontrarás robots creados para trabajar en superficies muy grandes, hasta de 3000 metros cuadrados. Es necesario que el equipo se adapte por completo a la extensión de tu jardín.

En caso de que compres un robot con una capacidad menor a las medidas de tu jardín, el equipo podrá realizar la tarea de manera adecuada. Pero, estarás exponiendo el cortacésped a una capacidad de trabajo extra, que se puede traducir en desgaste para el equipo.

Programación

Es considerada una de las características principales de estos equipos, te ofrecen la comodidad de ser programados a tu disposición. Es una de las grandes distinciones de los cortacéspedes tradicionales.

Te dará un nivel mayor de comodidad si el equipo puede programarse con horarios diarios o semanales. Podrás delegar la responsabilidad del corte de césped de tu jardín por algunos días.

Tamaño y peso

Encontrarás una cantidad importante de modelos en el mercado. Son mucho más pequeños que los cortacéspedes tradicionales y eso es una gran comodidad. Pueden ser de 50 a 60 cm aproximadamente.

Incluso, puedes encontrar modelos mucho más pequeños si son compactos. El tamaño y el peso pueden ser factores determinantes en caso de que tengas un espacio reducido.

Sensores

Muchos equipos cuentan con sensores que permiten un buen uso y cuidado del equipo. pueden tener sensores anti colisión, anti caídas y sensor de lluvia. Cada uno de ellos le permite al equipo evitar escalones o huecos.

En el caso de sensores de lluvia, el equipo identifica el clima y para automáticamente el trabajo, regresando a la estación de carga.

Muchos modelos de gran tecnología, tienen la capacidad de ser manejados a través de un teléfono celular. Esta característica te ofrece un nivel adicional de tranquilidad y comodidad.

Conectividad

Podrás configurar, administrar y controlar el robot a larga distancia. Podrás encontrar algunos modelos que envían notificaciones en caso de algún inconveniente, si está fuera del área de trabajo o si tiene que suspender su funcionamiento por condiciones climáticas.

Corte

Debido a que este tipo de equipos no cuentan con bolsas de recolección de hierba, no solamente cortan el césped, también realizan un desmenuzado especial para que la hierba cortada sirva como abono natural para tu jardín.

Pendientes y complejidades

En caso de que tengas un jardín con zonas complejas y pendientes, entonces tendrás que elegir el modelo que cuente con estas especificaciones. Que pueda trabajar en zonas complejas sin que tenga problemas.

Nivel de ruido

A pesar de que pueden ser equipos de funcionamiento bastante silencioso, si eres sensible en este aspecto, considera encontrar uno que tenga un nivel de ruido bajo.

Sistema de Seguridad

En cuanto al sistema de seguridad, debo decirte que muchos modelos cuentan con apagado automático. Esto con la necesidad de evitar accidentes en niños o mascotas. En caso de que el equipo sea levantado o volteado por error, las cuchillas dejarán de trabajar automáticamente.

Estas especificaciones que te he mencionado, te pueden ayudar a encontrar el mejor modelo de robot cortacésped para tu hogar. Debes asegurarte que cumpla con tus exigencias para que estés conforme con tu compra.

Guía Comparativa y Análisis Detallado de los Mejores Robot Cortacéspedes del Actualidad

Para que conozcas un poco las opciones del mercado, te he preparado una tabla comparativa con los mejores robots cortacéspedes más llamativos del mercado. Podrás encontrar variedad de modelos y con características variadas.

Imagen
Gardena 19069-20 SILENO city-Robot cortacésped...
WORX WR130E - Robot Cortacésped Landroid S 300...
Bosch Robot cortacésped Indego 350, ancho de...
Yard Force Robot cortacésped Compact 280R,...
McCulloch 967059725 967059725-Robot cortacésped...
Envío
-
-
Marca
Gardena
WORX
Bosch
Yard Force
McCulloch
Modelo
19069-20 SILENO
WR130E
Indego 350
Compact 280R
Rob R600
Color
Gris; Antracita; Turquesa; Negro; Naranja
Multicolor
Verde
Negro y Naranja
Negro
Tipo
Bateria
Bateria
Bateria
Bateria
Bateria
Potencia
-
20 Voltios
18 voltios
20 Voltios
18 Voltios
Peso
15,18 Kg
7,9 Kg
7,6 Kg
14 Kg
7 Kg
Dimensiones
55 x 36 x 22 cm
50,7 x 36,1 x 20,5 cm
44 x 36 x 22,2 cm
44 x 38,4 x 20,6 cm
59 x 44 x 26 cm
¡El Más Valorado!
Imagen
Gardena 19069-20 SILENO city-Robot cortacésped...
Envío
-
Marca
Gardena
Modelo
19069-20 SILENO
Color
Gris; Antracita; Turquesa; Negro; Naranja
Tipo
Bateria
Potencia
-
Peso
15,18 Kg
Dimensiones
55 x 36 x 22 cm
¡El Más Vendido!
Imagen
WORX WR130E - Robot Cortacésped Landroid S 300...
Envío
Marca
WORX
Modelo
WR130E
Color
Multicolor
Tipo
Bateria
Potencia
20 Voltios
Peso
7,9 Kg
Dimensiones
50,7 x 36,1 x 20,5 cm
Imagen
Bosch Robot cortacésped Indego 350, ancho de...
Envío
Marca
Bosch
Modelo
Indego 350
Color
Verde
Tipo
Bateria
Potencia
18 voltios
Peso
7,6 Kg
Dimensiones
44 x 36 x 22,2 cm
¡Mi Recomendación!
Imagen
Yard Force Robot cortacésped Compact 280R,...
Envío
Marca
Yard Force
Modelo
Compact 280R
Color
Negro y Naranja
Tipo
Bateria
Potencia
20 Voltios
Peso
14 Kg
Dimensiones
44 x 38,4 x 20,6 cm
Imagen
McCulloch 967059725 967059725-Robot cortacésped...
Envío
-
Marca
McCulloch
Modelo
Rob R600
Color
Negro
Tipo
Bateria
Potencia
18 Voltios
Peso
7 Kg
Dimensiones
59 x 44 x 26 cm

¿Cuál es el Mejor Robot Cortacésped?

Puede que, encontrar el mejor robot cortacésped sea una tarea compleja, pero, estoy aquí para darte mi asesoría. Como especialista, he trabajado con estos equipos por un buen tiempo, por lo que, darte mis recomendaciones puede ser de gran ayuda. Te menciono los 5 robot cortacesped más destacados del año según mi investigación;

Gardena 19069-20 SILENO city-Robot cortacésped...
Una vez terminado, vuelve completamente automáticamente a la estación de carga.; Soporta cuestas de hasta un 35 %.

#1. Robot Cortacésped Gardena 19069-20 SILENO city-Robot – El modelo más valorado en Amazon.es

El Mejor Robot-Cortacésped-Gardena-19069-20-SILENO-city-Robot-El-modelo-más-valorado-en-Amazon

Es un modelo de cortacésped con una apariencia novedosa y moderna. Es un producto que te encantará tener en casa, tiene funciones que harán tu vida más simple. Tiene un funcionamiento fiable, sigue en funcionamiento sin importar las condiciones meteorológicas.

Tiene un novedoso sistema SensorCut, que permite obtener resultados exactos. El equipo promete un resultado de alfombra, con un césped íntegro y sin desniveles. Es completamente inofensivo para el medio ambiente y, además, tiene un funcionamiento silencioso.

Es un equipo que se puede programar con facilidad, pudiendo elegir con comodidad los tiempos de corte. Es ideal para trabajar unos 250 metros cuadrados y ajusta automáticamente el tiempo de corte al crecimiento del césped. Podrá resistir pendientes hasta 35%.


280,00 EUR de descuento por tiempo limitado
WORX WR130E - Robot Cortacésped Landroid S 300...
Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de difícil acceso
−280,00 EUR

#2. Robot Cortacésped Worx WR130E – El más vendido en la mejor tienda online: Amazon.es

El Mejor Robot-Cortacésped-Worx-WR130E-El-más-vendido-en-la-mejor-tienda-online-Amazon.es

Es un robot cortacésped un poco más robusto. Tiene ruedas grandes, para garantizar un mejor agarre y menos daños al jardín. Podrá cortar espacios hasta de 300 metros cuadrados. Una de las mejores cosas de este equipo, es que podrás controlarlo con facilidad a través de tu teléfono móvil.

El robot sugiere un horario de trabajo para la cantidad de espacio que debe cortar, pero, podrás modificarlo sin problema. Tiene una estupenda tecnología de corte patentada, que permite que el aparato corte en zonas de difícil acceso.

Te ofrece la posibilidad de personalizar el equipo con 4 accesorios, sensores ultrasonidos para evitar que el equipo colisione. Control de voz, accesorios GPS y cable digital. Son herramientas de gran utilidad para cualquier hogar.


282,10 EUR de descuento por tiempo limitado

#3. Robot Cortacésped Bosch Indego 350 – El modelo de tipo compacto

El Mejor Robot-Cortacésped-Bosch-Indego-350-El-modelo-de-tipo-compacto

Es un robot ideal para cortar debajo de accesorios de jardín. Tiene un diseño moderno, es bastante eficiente gracias a su función multi área. Puede cortar hasta 3 zonas de césped, siempre que las mismas no sumen más de 350 metros cuadrados.

Es un equipo que puede calcular el ciclo de corte tomando en consideración el tamaño real del césped. De esta manera, no tendrás que realizar una programación constante en el equipo.

Tiene la capacidad de evitar los obstáculos del jardín, maniobra con facilidad y continúa con su tarea. Este modelo sabe donde ha estado y a donde tiene que ir, haciendo un trabajo de manera rápida y eficiente.


340,00 EUR de descuento por tiempo limitado
McCulloch 967059725 967059725-Robot cortacésped...
Pantalla LCD con menú de operación; Capacidad máxima de espacio: 600 m² +/- 20%; Ancho de trabajo de 17 cm
−340,00 EUR

#4. Robot Cortacésped McCulloch 967059725 – El robot cortacesped con pantalla LCD

El Mejor Robot-Cortacésped-McCulloch-967059725-El-robot-cortacesped-con-pantalla-LCD

Este modelo de robot cortacésped, es sofisticado y elegante. Está elaborado en color negro y naranja. Es un equipo completamente programable, trabaja de día y de noche. No importa cuál será la época y el clima.

Es un aparato que tiene una capacidad de 600 metros cuadrados. Tiene una pantalla LCD que es fácil de entender, el robot es fácil de programar. Soporta unas pendientes de 20% y el ancho de corte de este producto es de 17 cm.

Tiene la capacidad de destrozar el césped, haciendo que los residuos pasen a ser abono natural para tu jardín.


89,80 EUR de descuento por tiempo limitado

#5. Robot Cortacésped Yard Force Compact 280R – El modelo más económico

El Mejor Robot-Cortacésped-Yard-Force-Compact-280R-El-modelo-más-económico

Este equipo tiene iones de litio con batería de 20v. El ancho de corte de este robot es de 16 mm. la altura de corte se encuentra entre los 20mm y los 50mm, podrás configurarlo en 3 niveles.

Tiene doble protección y sensor ultrasónico, que permite detectar obstáculos a una distancia de 20 a 60cm. Sensor de inclinación y de colisión para protección adicional.

Te ofrece dejar tu jardín como un mantillo, las ramas son destrozadas y distribuidas por el césped, haciendo el papel de fertilizantes naturales. Es un equipo ideal para 300 metros cuadrados.

Los modelos de robots cortacéspedes se han considerado los mejores del mercado, por su autonomía, eficiencia y potencia. Sin duda, es una de las mejores opciones que puedes tener para tu jardín.


Opinión de Robot Cortacésped

Las opiniones de otros compradores te pueden ayudar a tomar una mejor decisión, es posible que la experiencia de otros usuarios aclare tus dudas. Por ello, he realizado un estudio de las opiniones de otros compradores para que puedas elegir correctamente el robot cortacésped para tu hogar.

  • Mabel, ha comprado un robot cortacésped y menciona que ha sido una excelente compra. Pasa meses sin cortar el césped, solamente rebaja los bordes. Está muy contenta.
  • Fer, comenta que está muy contento con el robot. Tiene 6 meses usándolo y va genial.
  • Un comprador de este producto comenta que, es fácil de instalar. Recomienda el producto al 100%.
  • Protista, un comprador de este modelo, menciona que, funciona muy bien y es mucho más sencillo de instalar de lo que esperaba. Es muy eficiente.

Evidentemente, las opiniones de este tipo de cortacésped son bastante positivas. No tienes motivos evidentes para dejar de probar la eficiencia de este novedoso equipo.

Robot Cortacésped más Vendidos

Los robots cortacéspedes son considerados equipos de gran eficiencia, por ello, son bastante populares en el mercado actual. He realizado una selección de los más vendidos, para que elijas entre ellos la mejor opción.

¿Por qué Debes Confiar en Nosotros?

Al recibir toda la información que te he suministrado, seguramente te preguntarás los motivos para confiar en nosotros. Debo decirte que, para tu tranquilidad, nos hemos estado preparando constantemente para darte la mejor información.

Somos especialistas en productos de jardinería, hemos trabajado por mucho tiempo con equipos de gran funcionalidad, características y desempeño. Por lo tanto, sabemos cuáles son las mejores recomendaciones para ti, tomando en cuenta tus necesidades.

Ventajas de Usar un Robot Cortacésped

Contar con un robot cortacésped en casa tiene una cantidad de ventajas que tienes que conocer. Por ello, he preparado algunas que considero las principales:

  • Una de las principales ventajas de estos equipos es su autonomía. La duración de la batería es muy alta. Además, cuando se está quedando sin batería, vuelve a la estación de carga automáticamente.
  • Otra de las ventajas esenciales, es que son consideradores equipos bastante silenciosos. Por lo que, no molestarás a los vecinos y podrá trabajar durante cualquier horario.
  • Podrás cortar el césped con mayor frecuencia, dado que lo podrás programar. Esto mejora considerablemente la calidad de tu jardín.
  • Son equipos de poco tamaño, en caso de querer guardarlo, lo podrás hacer en cualquier lugar.
  • Son completamente seguros, dado que, si el equipo se levanta o se voltea, deja de funcionar automáticamente.
  • Cuentan con la excelente característica del Mulching. Es la capacidad de utilizar el césped cortado como abono natural para tu jardín.

Estoy completamente seguro de que, al comprar este equipo podrás encontrar muchas ventajas más en casa. Definitivamente, es una de las mejores opciones de compra que puedes tener.

Rebajas
Bosch Robot cortacésped Indego 350, ancho de...
  • Eficiente y compacto: por la función...
  • Programación de corte flexible:...
  • Evite obstáculos: el cortacésped...
  • Corte lógico y sistemático: indego...
  • Corte el césped de zonas pequeñas, con...

¿Con qué Frecuencia Debo Usar un Robot Cortacésped?

La frecuencia de corte de tu jardín varía en base a algunos factores. El principal, es el tamaño o altura con la que quieres tener el césped, en base a esto la frecuencia puede disminuir o aumentar.

Además, el tipo de césped que tenga tu jardín también será un aspecto determinante. Porque no todos crecen a la misma velocidad. En otro sentido, un elemento que influye enormemente en el crecimiento del césped es el clima.

En cuanto las épocas de verano, tendrás que cortarlo una vez por semana. En invierno, esta tarea se hace casi irrelevante, podrás hacerlo una vez por mes. Mientras que, en otoño y primavera, será de 2 o 3 veces por mes.

¿Cómo se Repara la Tracción de un Robot Cortacésped?

Para comenzar, es importante que sepas lo que significa un problema de tracción. En los cortacéspedes tradicionales, la tracción es la acción que hace que el equipo avance para realizar el corte del césped. En tal sentido, el problema se genera, cuando se acciona la palanca y no se obtienen resultados.

En los robots cortacéspedes esto no es un problema. El equipo funciona de manera automática, en distintas direcciones. Por lo que, no tendrás que preocuparte porque el robot se trabe o no funcione su tracción.

¿Reconocen los Robot Cortacéspedes los Obstáculos y Objetos en el Césped?

Una de las mejores características de estos modelos es que son bastante intuitivos. Para tu tranquilidad los mejores robots cortacéspedes tienen la capacidad de identificar cuando se encuentra un obstáculo frente a ellos.

Además, pueden rodear los obstáculos y seguir realizando el corte de manera habitual. En caso de que el obstáculo sea muy pequeño, el equipo realizará el corte por encima del mismo.

Rebajas
McCulloch 967059725 967059725-Robot cortacésped...
  • Pantalla LCD con menú de operación
  • Capacidad máxima de espacio: 600 m²...
  • Ancho de trabajo de 17 cm

¿Cómo Puedo Saber si el Robot Cortacésped es Adecuado para mi Jardín?

Para que puedas identificar si el equipo que quieres comprar se adapta por completo a tu jardín, debes aclarar algunas dudas. Principalmente, si será capaz de trabajar en la superficie de todo tu jardín.

Considera que el mantenimiento se pueda hacer en casa o que, en su defecto tenga un servicio técnico cerca de tu residencia. Además, como especialista, puedo recomendarte que se adapte por completo a tu capacidad económica. De esta manera, estarás garantizando que el equipo que llevas a casa, será el perfecto para tu jardín.

¿Cuánto Dinero Puedo Gastar en un Robot Cortacésped?

Una de las dudas más frecuentes al momento de comprar un producto por primera vez, es el precio. Definitivamente comprar un producto muy caro no está dentro de tus ideales. Sin embargo, debes saber que este equipo cuenta con precios variados, además, será una inversión para toda la vida.

Al tener en cuenta que comprarás un producto completamente funcional, te recomiendo tener un presupuesto estimado de 800 Euros. Podrás encontrar, con ese precio un buen producto, con un desempeño óptimo.

¿Dónde Comprar un Robot Cortacésped?

Si quieres que te de la mejor recomendación en cuanto al lugar donde debes realizar tu compra, entonces, puedes estar tranquilo. En Amazon tienes la posibilidad de comprar el mejor producto y al mejor precio del mercado, solo debes hacer clic en este enlace, o en el enlace de cualquiera de los modelos que están en la pagina, te enviare directamente a amazon.es para que finalices tu compra sin contratiempos.

¿Cuál Robot Cortacésped te Recomiendo Comprar?

Finalmente, estás preparado para tomar una decisión sobre el mejor modelo de cortacésped automático. Pero, no quiero terminar sin antes mencionarte dos de mis mejores recomendaciones.

Si quieres un producto moderno y de gran eficiencia, debes considerar la compra del Robot Cortacésped Gardena 19069-20 SILENO city-Robot. Es ideal para trabajar en jardines de 250 metros cuadrados. Adicionalmente, soporta una inclinación de pendiente de 35%. Es un equipo silencioso y respetuoso con el medio ambiente.

En caso de que necesites un equipo un poco más compacto, te recomiendo el Robot Cortacésped Bosch Indego 350. Se trata de un equipo eficiente y de gran utilidad, ideal para jardines de 350 metros cuadrados. Es un robot que garantiza el control absoluto de sus movimientos, evitando obstáculos con facilidad, teniendo una eficiencia y tiempos de trabajo incomparables.

El robot cortacésped se ha convertido en una de las herramientas más usadas en la actualidad, para el cuidado de los jardines. La vida cotidiana lleva a las personas a tener agendas complejas, por lo que, el trabajo del hogar, queda postpuesto.

Si quieres conocer mucho más sobre el mejor robot cortacésped del mercado, sigue navegando en mi portal. Tengo información de gran importancia para ti.

Imagen
Gardena 19069-20 SILENO city-Robot cortacésped...
WORX WR130E - Robot Cortacésped Landroid S 300...
Bosch Robot cortacésped Indego 350, ancho de...
Yard Force Robot cortacésped Compact 280R,...
McCulloch 967059725 967059725-Robot cortacésped...
Envío
-
-
Marca
Gardena
WORX
Bosch
Yard Force
McCulloch
Modelo
19069-20 SILENO
WR130E
Indego 350
Compact 280R
Rob R600
Color
Gris; Antracita; Turquesa; Negro; Naranja
Multicolor
Verde
Negro y Naranja
Negro
Tipo
Bateria
Bateria
Bateria
Bateria
Bateria
Potencia
-
20 Voltios
18 voltios
20 Voltios
18 Voltios
Peso
15,18 Kg
7,9 Kg
7,6 Kg
14 Kg
7 Kg
Dimensiones
55 x 36 x 22 cm
50,7 x 36,1 x 20,5 cm
44 x 36 x 22,2 cm
44 x 38,4 x 20,6 cm
59 x 44 x 26 cm
¡El Más Valorado!
Imagen
Gardena 19069-20 SILENO city-Robot cortacésped...
Envío
-
Marca
Gardena
Modelo
19069-20 SILENO
Color
Gris; Antracita; Turquesa; Negro; Naranja
Tipo
Bateria
Potencia
-
Peso
15,18 Kg
Dimensiones
55 x 36 x 22 cm
¡El Más Vendido!
Imagen
WORX WR130E - Robot Cortacésped Landroid S 300...
Envío
Marca
WORX
Modelo
WR130E
Color
Multicolor
Tipo
Bateria
Potencia
20 Voltios
Peso
7,9 Kg
Dimensiones
50,7 x 36,1 x 20,5 cm
Imagen
Bosch Robot cortacésped Indego 350, ancho de...
Envío
Marca
Bosch
Modelo
Indego 350
Color
Verde
Tipo
Bateria
Potencia
18 voltios
Peso
7,6 Kg
Dimensiones
44 x 36 x 22,2 cm
¡Mi Recomendación!
Imagen
Yard Force Robot cortacésped Compact 280R,...
Envío
Marca
Yard Force
Modelo
Compact 280R
Color
Negro y Naranja
Tipo
Bateria
Potencia
20 Voltios
Peso
14 Kg
Dimensiones
44 x 38,4 x 20,6 cm
Imagen
McCulloch 967059725 967059725-Robot cortacésped...
Envío
-
Marca
McCulloch
Modelo
Rob R600
Color
Negro
Tipo
Bateria
Potencia
18 Voltios
Peso
7 Kg
Dimensiones
59 x 44 x 26 cm

Robot Cortacesped: Accesorios

Ir arriba